leydonox
11726

APORTE PARA CONTRARRESTAR LAS DESVIACIONES DE LA FE CATÓLICA

Acceda a los más de 1.000 programas de Alejandro Bermúdez en un solo sitio web

REDACCIÓN CENTRAL, 11 Jul. 16 / 01:20 pm (ACI).- Ya se encuentra a disposición el nuevo sitio web “Preguntas de Fe” donde se puede acceder a todos los recursos temáticos del programa “Cara a Cara” y el podcast “Punto de Vista”, ambos conducidos por el periodista católico Alejandro Bermúdez, Director de EWTN Noticias y del Grupo ACI, del que hace parteACI Prensa.

En total, la nueva plataforma alberga más de 1000 videos divididos en diferentes temas. Puede encontrar más de 400 programas de “Cara a Cara” y más 700 “Punto de vista” del reconocido periodista.

"Cara a Cara" es un programa transmitido por EWTN de una hora de duración en el que suele haber invitados para conversar sobre algún tema específico de actualidad o de interés, en el que se presenta una perspectiva católica sobre temas tan diversos como la defensa de la vida, la nueva era, la liturgia en la Iglesia, lacatequesis, la defensa y promoción de la familia, entre otros.

Por otra parte, “Punto de vista” es un podcast de corta de duración compartido por Alejandro Bermúdez a través de cuenta de Facebook. En este también presenta diversos temas de actualidad desde la perspectiva católica, en la que Bermúdez también apunta a responder las dudas de los usuarios y público en general.

Para acceder a “Preguntas de Fe” ingrese AQUÍ.
Sagrario Mariángeles
Sí, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros.
👏 🙏 😉Más
Sí, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros.

👏 🙏 😉
Sagrario Mariángeles
👍 👍 🤗
Misericordia Divina
Necesitamos iluminarnos, edificarnos mutuamente. Hay mucha oscuridad campeando. 😉 👏
Templario
pon " lefevbristas " y va a salir : " resultado ultrahereje "
leydonox
Fiel a Cristo... 🤗 Te pido que seas más constructivo. No podemos andar por la vida así, tan tristemente hermano.
Cambia de actitud. Eso no te hace bien. Todos entendemos que no te gusta y piensas distinto pero conserva la cordura. No hay necesidad de desbordarse todos los días.
malemp
fiel a cristo neocones son los fieles a todo lo que venga incluso error y HEREJIA creo que aqui nadie la seguira una vez separado el trigo de la cizaña, aca se pide respeto si usted no esta de acuerdo comportese como un hombre racional
Fiel A Cristo
Esa página es mala, busqué... "neocones" y no sale, y eso es porque ellos lo son.
Alexis183
Muy bien :D Gracias :D y Bendiciones
lluvianueva
👏 😉 😉
leydonox
Podemos buscar por temas y en un solo sitio tenemos todos los programas "Cara a Cara" y también los "Puntos de Vista".
Templario
que es eso hermano? estoy ocupado........