es.news
1903

Covid: Francisco teme debatir el problema

Ernest Williams, ingeniero capacitado que vive en Zúrich (Suiza), empezó a plantear su preocupación por los peligros de las inyecciones de ARNm Covid-19 a principios de 2021 ante el Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral del Vaticano, según escribe el 4 de abril el sitio web LifeSiteNews.com.

El cardenal Peter Turkson, en ese momento prefecto, tenía conocimiento de religiosos que habían sufrido las inyecciones de Pfizer. Aceptó organizar un taller de trabajo de dos días para abordar las preocupaciones. El taller se programó en tres ocasiones. La última vez fue en enero de 2022.

A finales de 2021, Czerny sustituyó a Turkson y el proceso volvió a empezar. En abril de 2022 se invitó a Williams a presentar otra propuesta que preparó con especialistas médicos y destacados genetistas e inmunólogos y que presentó en junio de 2022.

El resultado: el taller de trabajo fue bloqueado con la excusa poco convincente de que el dicasterio “no tenía recursos” para organizar el evento, aunque Williams se había ofrecido a ocuparse de toda la organización, incluidos los costes.

La negativa no fue sorprendente, dada la rigidez de Francisco a la hora de abrazar la ideología Covid. Sin embargo, Williams continuó con sus esfuerzos.

A finales de 2022 se le informó de que la Academia de Ciencias del Vaticano, ahora dirigida por Turkson, tenía previsto abordar las preocupaciones sobre las inyecciones de ARNm en septiembre de 2023. Cabe preguntarse si se llevará a cabo.

Imagen: © IMF Photo, CC BY-NC-ND, #newsXpdwgimpze

Lucardo
Es cómplice de genocidio, el mayor de la historia .