Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks54

A LOS FALSOS PROFETAS

Yugo
31
A LOS FALSOS PROFETASMore
A LOS FALSOS PROFETAS
perceo3 likes this.
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA – 12 de Abril, 1985


Madre:– Hablar de los Evangelios, hablar, hablar y ayudar Al que conduce la Barca de Pedro.
Callar en vuestras pretensiones, porque así... no llegareis lejos.
La copa está derramándose por todas partes y MI CORAZON INMACULADO ESTA MUY DOLORIDO CON MIS HIJOS LOS SACERDOTES.
¿No os dais cuenta, hijitos Míos?
More
MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA – 12 de Abril, 1985


Madre:– Hablar de los Evangelios, hablar, hablar y ayudar Al que conduce la Barca de Pedro.
Callar en vuestras pretensiones, porque así... no llegareis lejos.
La copa está derramándose por todas partes y MI CORAZON INMACULADO ESTA MUY DOLORIDO CON MIS HIJOS LOS SACERDOTES.
¿No os dais cuenta, hijitos Míos?
COMO PASTORA Y MADRE VUESTRA QUE SOY, Me duelen MUCHO vuestros comportamientos... PORQUE NO OBEDECEIS LAS ORDENES DEL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO.
Hijos Míos, SACERDOTES, escogisteis el camino para salvar almas y para llevar el Camino de la CRUZ para la resurrección de vosotros mismos.
Dad ejemplo de la Palabra puesta en los Evangelios y NO CRITIQUEIS de aquellos hermanos vuestros SACERDOTES, que han escogido el Camino del dolor y del sufrimiento... porque aquellos siguen pastoreando conMigo y obedecen a la Palabra de Mi Hijo amado, dada en la tierra.
Poquito y pequeño rebaño sois, pero son grandes vuestras súplicas, vuestras oraciones... porque estoy siendo muy ofendida por aquellos que tantas palabras vanas y vacías, que no conducen a nada, lanzan por su boca.
A ti, hijito Mío amado (alude al vidente P. Cayetano) te ha tocado decir las palabras que tu hermana Lucía (la vidente de Fátima) ESTA CANSADA DE LANZAR A LA TIERRA, A MIS HIJOS... LOS SACERDOTES.
(Dirigiéndose la Madre al sacerdote allí presente y residente en El Palmar, P. F., le dice):– Pastor F. eres hijo amado para Mí, porque tu palabra es doctrina de Amor.
No creas que Yo no tengo en cuenta tus plegarias, tus oraciones, tus sacrificios y tantas humillaciones como recibes de unos y de otros.
Haz según tu conciencia y en verdad... Mi Brazo está alargado para ti, aunque cause dolor a muchos de los ministros.
(Para todos):– Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Pape Cayetano:– Reina y Madre del Universo, me pones en un compromiso horrible con Tus Palabras.
¿Qué hago con mi confesor?... ¿qué tengo que hacer?...
Madre:– Obedecer, obedecer... La Obediencia es SANTIDAD... hasta que tu obispo te autorice lo que Yo te he pedido y luego tu hermana Teresa te dirá lo que tienes que hacer.
Pepe Cayetano:– ¡Por el amor que Os tengo!... me dejas igual... ¡me dejas igual!... no me dices nada... no me dices nada, madre mía, me dejas igual.
Madre:– Analiza las palabras que he puesto en tu corazón esta noche (son las 9’30 de la noche)... y te he dicho mucho... no nada... mucho para que comprendas y mucho para que sea ejemplo de otros.
Pape Cayetano:– Lo analizaré. (Tras unos momentos de silencio, exclama el vidente):– ¿en dónde está? (Dirige su mano derecha hacia las manos del Padre F. y toma de ellas un crucifijo que el Padre lleva, diciéndole):– Padre mío, dame la. Cruz... aunque sientas dolor en tu alma.
Madre:– (Privado al Padre F.) Aunque sientas dolor en tu alma, da un poco más de oraciones para tu hermano... en el purgatorio... tu hijo José (el vidente Pepe Cayetano) también lo hace.
Pepe Cayetano:– ¿Por el hermano del Padre F?... si, ¿cómo?... dímelo en castellano, no en latín...
(el día 10 de Marzo falleció en Burgos un hermano del Padre aludido. R.I.P.A.)
Madre: Tus manos elevas con mayor pureza que muchos Ministros... el Cuerpo de Mi Divino Hijo al Padre, para la distribución a tus hijos, las almas amadas.
Pepe Cayetano:– Bendita sea la Madre de mi Señor, por encima de todas las cosas.
(Momentos de silencio... exclama el vidente):– ¿por qué no vas Tú?... ¿cuando vendrán los dos? (Alude a dos Sacerdotes)... y que hablan con él... yo quiero que hablen con el Padre F.
Tú sabes que yo no puedo ir a Utrera (15 kilómetros de distancia desde la pedanía de El Palmar de Troya) todos los días.
Mi deseo es tomar a Mi Señor, todos los días... no me quieren nada y yo Te quiero con toda mi alma... no lloro... ya no lloro más, porque no Te pongas triste... ¿cuándo vas a. venir otro día?... pero, no me digas más palabras de los sacerdotes.
Ve al Padre y diLe que el esclavo de mi Señor espera Su Llamada y que me lleve a donde quiera...
Madre:– (Privado para M.L.) Dile a M.L. que la amo y protejo a su hijo y a su nieta. (Una devota de Bélgica).
Pepe Cayetano:– Virgen Santa, diLe a mi Señor, que mi corazón está abierto para cuando Él quiera.
Yugo
A LOS FALSOS PROFETAS
malemp
EXCELENTE ... QUE VENGA ELIAS Y ENOC
Yugo likes this.