15:34
Papa Francisco en el Ángelus, 9-8-2020: «Abandonarnos con confianza en Dios en todo momento de nuestra vida, en la prueba, la turbación, la duda y el miedo» 9 de agosto de 2020.- (Vatican News / Camino …Más
Papa Francisco en el Ángelus, 9-8-2020: «Abandonarnos con confianza en Dios en todo momento de nuestra vida, en la prueba, la turbación, la duda y el miedo»

9 de agosto de 2020.- (Vatican News / Camino Católico) A las 12 del mediodía de hoy, 9 de agosto 2020, el Santo Padre Francisco se ha asomado a la ventana del estudio del Palacio Vaticano Apostólico para recitar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro.

El pasaje de este domingo “nos invita a abandonarnos con confianza en Dios en todo momento de nuestra vida”, dice el Papa, “especialmente en el momento de la prueba y la turbación. Cuando sentimos fuerte la duda y el miedo y parece que nos hundimos, no tenemos que avergonzarnos de gritar, como Pedro: “¡Señor, sálvame!” (v. 30). ¡Es una bonita oración!”.

Ayuda generosa para el Líbano pidió nuevamente el Papa Francisco a la comunidad internacional, este domingo tras rezar el Ángelus. Antes de ello el Sumo Pontífice recordó los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, lugares que visitó el año pasado, renovando su invitación a rezar y a comprometerse por un mundo totalmente libre de armas nucleares. En el vídeo de Vatican News se visualiza y escucha la meditación del Santo Padre traducida al español.

Para leer el texto completo de la meditación del Papa en el Ángelus ingresar a:

caminocatolico.com/papa-francisco-…

www.vaticannews.va/es.html

caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la meditación del Papa en el Ángelus ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…