15:34
Papa Francisco en el Ángelus, 9-8-2020: «Abandonarnos con confianza en Dios en todo momento de nuestra vida, en la prueba, la turbación, la duda y el miedo» 9 de agosto de 2020.- (Vatican News / Camino …Más
Papa Francisco en el Ángelus, 9-8-2020: «Abandonarnos con confianza en Dios en todo momento de nuestra vida, en la prueba, la turbación, la duda y el miedo»
9 de agosto de 2020.- (Vatican News / Camino Católico) A las 12 del mediodía de hoy, 9 de agosto 2020, el Santo Padre Francisco se ha asomado a la ventana del estudio del Palacio Vaticano Apostólico para recitar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro.
El pasaje de este domingo “nos invita a abandonarnos con confianza en Dios en todo momento de nuestra vida”, dice el Papa, “especialmente en el momento de la prueba y la turbación. Cuando sentimos fuerte la duda y el miedo y parece que nos hundimos, no tenemos que avergonzarnos de gritar, como Pedro: “¡Señor, sálvame!” (v. 30). ¡Es una bonita oración!”.
Ayuda generosa para el Líbano pidió nuevamente el Papa Francisco a la comunidad internacional, este domingo tras rezar el Ángelus. Antes de ello el Sumo Pontífice recordó los bombardeos atómicos de …Más
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la meditación del Papa en el Ángelus ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…