Miles - Christi
14515
Chi è come Dio Nessuno è come Dio Crux shares this
2
Adelita
De una muy buena médica española.

Algunos me preguntan como es que no todos los inyectados caen enfermos o muertos y solo algunos padecen efectos muy adversos. Si comprobais los datos que aparecen en esta pagina web (que aparece en la pantalla), vereis que los fabricantes de las vacunas covid, tienen 4 tipos de inyecciones. De 10, 20, 30 y una de placebo. Se entiende que se trata de la …More
De una muy buena médica española.

Algunos me preguntan como es que no todos los inyectados caen enfermos o muertos y solo algunos padecen efectos muy adversos. Si comprobais los datos que aparecen en esta pagina web (que aparece en la pantalla), vereis que los fabricantes de las vacunas covid, tienen 4 tipos de inyecciones. De 10, 20, 30 y una de placebo. Se entiende que se trata de la concentración de la sustancia transgenica en la inyeccion (por dosis). Los que han tenido efectos adversos leves, probablemente hayan recibido la inyección (sustancia) mas débil y así sucesivamente.
adeste fideles
ES UN CRIMEN! Pecado que clama venganza al Cielo! 😡

Entre los pecados mortales hay cuatro que son tan graves que Dios los castiga en este mundo. Estos pecados que claman al Cielo son:

1.- Asesinato de inocentes (Gn 4, 10).

2.- Oprimir a las viudas y a los huérfanos (Ex 22, 22-23).

3.- Defraudar de su jornal al trabajador (Dt 24, 15).

4.- Sodomía u homosexualismo (Gen 19, 4-9; 1 Co 6, 9-10).