Clicks460
es.news
11

Obispos italianos beatifican a Biden

Joe Biden está ingresando a la Casa Blanca después de una larga vida “moldeada por la fe y el dolor”.

Él es un “hombre de reconciliación”, un “hombre de las instituciones” [= el Estado profundo] y “transmite una sensación de tranquilidad”, según un panegérico publicado por el sitio web Avvenire.it, el diario de la Conferencia Episcopal Italiana.

El 16 de noviembre el sitio web AldoMariaValli.it advierte que el artículo apunta a la beatificación de Biden por parte de los obispos. Para él, esto fue escrito “con total desprecio por lo que es ridículo”.

Imagen: Joe Biden, #newsVdyjmnrbsp

kalebrio
por no haber atendido el clamor del necesitado en su avaricia y egoismo.
kalebrio
pero asi dice el señor a trump le quitaran hasta lo que no tiene sus hijos moriran, y quedara sin nietos sin descendencia y moriria por peste por no haber obedecido al señor.
One more comment from kalebrio
kalebrio
trump se hundio con sus estupidos protestantes.
kalebrio
creo que se convertira y sera mas santo que vosotros.
jasonjones
Así sea...
juan ramon del valle
Vamos a ver, TRUMP QUIERE QUITAR EL ABORTO Y LOS OBISPOS ITALIANOS BEATIFICAN A BIDEN QUE QUIERE MATAR NINOS SIN NACER HAST EL DIA QUE NACEN??? ESTE NO TIENE FE NI CREE EN LA IGLESIA, DE DONDE SACARON ESO? BIDEN HA JURADO PROTEJER EL DERECHO AL ABORTO Y ABORTO DE ULTIMOS DIAS, TMB HA APOYADO DEJAR NINOS MORIR SI LAS MADRE NO LES QUIEREN DEAPUES DE NACER, ESTAN …More
Vamos a ver, TRUMP QUIERE QUITAR EL ABORTO Y LOS OBISPOS ITALIANOS BEATIFICAN A BIDEN QUE QUIERE MATAR NINOS SIN NACER HAST EL DIA QUE NACEN??? ESTE NO TIENE FE NI CREE EN LA IGLESIA, DE DONDE SACARON ESO? BIDEN HA JURADO PROTEJER EL DERECHO AL ABORTO Y ABORTO DE ULTIMOS DIAS, TMB HA APOYADO DEJAR NINOS MORIR SI LAS MADRE NO LES QUIEREN DEAPUES DE NACER, ESTAN ESOS OBISPOS LOCOS O ES QUE SON DEMONIOS? QUEREMOS OBISPOS QUE SIGUEN A JESUS NO LOS QUE SIGEN EL SOCIALISMO COMMUNISMO QUE QUIEREN DESTRUIR LA IGLESIA. POR FAVOR DEJEN LOS HABITOS Y VALLASEN CON SU VERDAERO DIOS, EL DIABLO.
la verdad prevalece
"Cuando veas un alma que anuncia el aborto como un acto benigno, sabrás que en ella reina el príncipe de las tinieblas y que está en peligro de muerte eterna".

P. Pío de Pietrelcina.
jamacor
bear
Jajaja!