01:33:41
Papa Francisco – Santa Misa del XIV domingo del Tiempo Ordinario, para la comunidad congoleña de Roma, 3-7-2022 3 de julio de 2022.- (Vatican News / Camino Católico) “Si nos preguntamos cuál es nues…More
Papa Francisco – Santa Misa del XIV domingo del Tiempo Ordinario, para la comunidad congoleña de Roma, 3-7-2022

3 de julio de 2022.- (Vatican News / Camino Católico) “Si nos preguntamos cuál es nuestra tarea en el mundo, qué debemos hacer como Iglesia en la historia, la respuesta del Evangelio es clara: la misión”, ha asegurado el Papa Francisco en su homilía, en la mañana de este domingo 3 de julio, al presidir la Misa en la Basílica de San Pedro del XIV domingo del Tiempo Ordinario, para la comunidad congoleña de Roma. En el video de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

Tras haber cancelado su viaje previsto para estos días debido a sus problemas de rodilla, el Papa Francisco ha dedicado una Misa a la población de Sudán del Sur y la República Democrática del Congo. Ante alrededor de 2.000 fieles del Congo presentes en la Basílica, el Santo Padre ha defendido que “como cristianos no podemos contentarnos con vivir en la mediocridad, contando con nuestras oportunidades y conveniencias, viviendo al día. No, somos misioneros de Jesús. Todos nosotros”.

Para leer el texto completo de la homilía del Papa ingresar a:

Papa Francisco en homilía del domingo, 3-7-2022: «Cristo los envió de dos en dos, no solos, siempre con el hermano al lado, porque no hay misión sin comunión»

Noticias del Vaticano - Todas las noticias de la Iglesia - Vatican News


caminocatolico – Escuchar la voz del señor