Clicks18

Despierta...

IMPRIMÁTUR !!! Donde ya no hay restricciones, normas, leyes que rigan la sana doctrina, que nos fue quitada desde el CVII. "A partir de la abolición del Canon 1399 y 2318 del antiguo Código Canónico …More
IMPRIMÁTUR !!! Donde ya no hay restricciones, normas, leyes que rigan la sana doctrina, que nos fue quitada desde el CVII.

"A partir de la abolición del Canon 1399 y 2318 del antiguo Código Canónico por papa Pablo VI en AAS 58 (1966) 1186, se permite que las publicaciones sobre nuevas apariciones, revelaciones, profecías, milagros, etc. sean distribuidas y leídas por los fieles sin el permiso expreso de la Iglesia, siempre que no contengan nada que contravenga la fe ni la moral"

Esto significa que no es necesario el IMPRIMÁTUR.

Pero así sin imprimátur, Juana la cubana y Jaimito el cartero, pueden tener falsas visiones, escribir falsas promesas y darlas a conocer, como lo hacen MUCHOS FALSOS VIDENTES, ya no hay un filtro y así la iglesia católica está desprotegida, aparte que o canonizan al vapor a cualquiera o se tardan años en aprobar algo que si es verdadero, Garabandal, Medjugirie, etc.

Quitar el imprimatur es una táctica de la masonería eclesiástica !!!