Clicks394
El PCB: La expansión de la ciencia hoy es un camino hacia la autodestrucción de la humanidad El Patriarcado católico bizantino ejerce el ministerio apostólico y profético. Su deber es expresar la …More
El PCB: La expansión de la ciencia hoy es un camino hacia la autodestrucción de la humanidad

El Patriarcado católico bizantino ejerce el ministerio apostólico y profético. Su deber es expresar la actitud de Dios incluso hacia los conocimientos científicos más recientes.

Cita de los medios de comunicación: «Los investigadores de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Columbia han construido el sistema de un solo chip más pequeño del mundo, ocupando un volumen total de menos de 0,1 mm3. El sistema es visible solo al microscopio. El equipo utilizó ultrasonido tanto para alimentar como para comunicarse con el dispositivo de forma inalámbrica». (columbia.edu/…es/shepard-injectable-chips-monitor-body-processes, sciencemag.org/content/7/19/eabf6312.full)

Comentario: Los inventores justifican este microchip inyectable por su uso en el sector sanitario. Desafortunadamente, la atención sanitaria hoy en día, no se preocupa por la salud de la gente, como lo ha demostrado la pseudopandemia actual, sino que tiene como objetivo la vacunación combinada con la introducción del chip y el genocidio. El chip es el medio más eficaz de esclavizar psicológicamente a la humanidad. ¡La Biblia advierte enérgicamente del recibir un chip, hablando del peligro de caer en el lago de fuego! La cuestión moral y ética, la cuestión de la salvación del alma, es por tanto prioritaria aquí. Como resultado, la ciencia debe ser regulada y protegida de ser abusada para el autogenocidio de la humanidad. El uso de la investigación científica debe estar definido precisamente en la legislación. No hay que dejarse cegar por una justificación positiva del beneficio aparente sin escuchar la voz de advertencia que indica un terrible peligro de abuso masivo.

La ideología que ahora está en el poder, pretende reducir la población mundial de seis mil millones de personas. Las perogrulladas sobre los beneficios de los microchips en la asistencia sanitaria y sobre la vacunación experimental son un fraude global. Está más que claro que este microchip tampoco se utilizará con fines de salud, sino por el contrario, con fines de la esclavización de la humanidad y su autogenocidio. ¿En cuyas manos está la vacunación experimental? Está en manos de los satanistas de élite que no esconden el plan de esclavización masiva de personas en campos de concentración electrónicos, y su posterior exterminio.

Desde un punto de vista religioso y espiritual, el chip es un instrumento para arrastrar almas en masa a la condenación eterna en el lago de fuego. Hay que sacar a la luz todo el plan secreto criminal y exponer claramente el abuso de microchips. Las armas de destrucción masiva se utilizan para la destrucción física, mientras que la implantación de chips también está destinada a la destrucción eterna de las almas. ¿De qué modo? El chip priva al hombre de lo más importante, a saber, su voluntad y libertad. Lo convierte en un biorobot manipulable. Este es un crimen contra la humanidad y una rebelión contra Dios.

Cita de los medios de comunicación: «El sistema de chip se probó en ratones de laboratorio. Fue utilizado para neuroestimulación. Hasta siete de estos sistemas se inyectaron en el tejido muscular del ratón a la vez».

Comentario: El sistema de chip único se utilizó para la neuroestimulación en ratones. Esto significa que se convierte en una herramienta para la esclavización interna del alma humana. Una persona se ve privada de la libertad de pensamiento, emoción, circulación. Si siete de estos microchips se inyectaron en un pequeño músculo de un ratón a la vez, a las personas se les puede inyectar un chip durante cualquier procedimiento médico, p. ej. con una inyección en el dentista, sin que lo sepan. Hay muy amplio margen para el abuso.

Por lo tanto, el Patriarcado alarma a abogados, políticos, expertos militares, trabajadores culturales, activistas cívicos y a todas las personas de buena voluntad para concienciarlos del grave peligro relacionado con microchips, así como de su responsabilidad, y para que reaccionen adecuadamente. Debe proporcionarse protección legislativa y de otro tipo. El abuso debe ser sancionado con las penas más graves mientras haya tiempo.

Los criminales que han instaurado un gobierno en la sombra en todo el mundo están preparando la esclavización y el genocidio de la humanidad. Lo han logrado mediante confinamientos y la imposición masiva de vacunas experimentales, fatalmente peligrosas. Si estos satanistas de élite no son llevados ante un tribunal internacional tan pronto como sea posible, le implantarán microchips a la humanidad bajo el manto del cuidado de la salud, ¡y así la conducirán no solo a la perdición temporal sino también eterna!

El informe sobre el microchip ya se ha publicado en los medios de comunicación principales, por lo que se plantea una cuestión muy seria sobre si el microchip no se usó en secreto mucho antes en la vacuna experimental contra el covid-19.

El sistema de la falsa ideología contemporánea ha paralizado la razón y la conciencia y alimentado la fuente del mal dentro del corazón humano llamado pecado original. Si se dejan de lado las restricciones morales y las leyes de Dios, esta fuente del mal paraliza la psique y abandona el cuerpo a los instintos más bajos. El hombre se vuelve esclavo de la mentira y del mal. Todas las guerras, todas las atrocidades, todos los crímenes y asesinatos más espantosos provienen de esta fuente envenenada del mal en el hombre. En un determinado momento, el hombre se convierte en un médium de Satanás, es decir, se vuelve endemoniado. Y esta posesión demoníaca global es actualmente el objetivo del diablo y sus servidores que han usurpado el poder sobre la humanidad.

Nadie puede vencer este sistema criminal y diabólico con el poder humano. Por lo tanto, hay que volverse a Dios, confesar con arrepentimiento los pecados, especialmente el de no haber buscado la verdad, de haber escuchado y creído en mentiras y de haberse dejado engañar sistemáticamente por los principales medios de comunicación. Ahora hay que encontrar al menos una hora al día para tu alma y comunión con Dios en la oración interior. ¡Entonces Dios salvará a su nación! Por lo tanto, ¡haz una promesa a Dios hoy mismo de dedicar una hora diaria a la oración!

+Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+Metodio OSBMr +Timoteo OSBMr
obispos secretarios

15 de junio de 2021

Suscríbase a los boletines del PCB
sendpulse.com/ab49125fe2/