Clicks476

San+Luis+Dic-05-2019+Prot.+319+2019

Eva
1
Prot. 319/2019 San Luis, 5 de diciembre de 2019 Mis queridos Sacerdotes, religiosos, consagrados y fieles: Con gusto me dirijo a Ustedes en esta ocasión para comunicarles que el Santo Padre Francisco…More
Prot. 319/2019
San Luis, 5 de diciembre de 2019
Mis queridos Sacerdotes, religiosos, consagrados y fieles:
Con gusto me dirijo a Ustedes en esta ocasión para comunicarles que el Santo Padre Francisco ha dispuesto para la Diócesis de San Luis una Visita Apostólica, en la persona de Su Excelencia Mons. Milton Luis Tróccolli Cebedio, Obispo de Maldonado-Punta del Este (Uruguay).
Como saben el Santo Padre tiene también como misión pastoral todas las Iglesias Particulares. Cada uno puede decir el ‘Papa es mi Obispo’. Precisamente, como Padre y Pastor ha dispuesto su Visita Pastoral, a través de Mons. Milton Luis, para cl bien de la Diócesis de San Luis.
Al respecto, hace dos días he tenido la oportunidad de hablar con Mons. Milton Luis y me indicó que se hará presente en la Diócesis desde el martes 10 al viernes 13 del corriente mes. Ayer hemos concretado el modo y la manera de realizar la mencionada Visita.
Asimismo, me hizo saber que se reunirá con miembros del Clero, de los Religiosos, de los Movimientos, Representantes de distintas áreas Pastorales y con los formadores del Seminario. Los interesados están siendo avisados e invitados. También, y en la medida que este corto tiempo lo permita, está dispuesto a recibir a quienes deseen hablar con él.
Mientras los invito a preparar y recibir esta Visita Apostólica con espíritu eclesial, con fe filial y esperanza en paz, los bendigo en Cristo y María Santísima,
[firma autógrafa. Aparece sello]
+ Pedro Daniel Martínez P.
Obispo de San Luis
ARGENTINA
DEFENSA DE LA FE
ES UNA PERSECUCION A UN BUEN OBISPO PEDRO DANIEL MARTINEZ.
LO PERSIGUEN PUES POR SERVICIO A DIOS Y SU IGLESIA SOLO PERMITE HOMBRES EN EL ALTAR Y NO PERMITE COMUNION EN LA MANO. Y ESO HA ENFURECIDO AL VATICANO.
DIOS PROTEJA A ESTE SANTO OBISPO Y QUE LOS CATOLICOS DE SU IGLESIA LO DEFIENDAN. Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTA MADRE LO PROTEJAN Y LO …More
ES UNA PERSECUCION A UN BUEN OBISPO PEDRO DANIEL MARTINEZ.
LO PERSIGUEN PUES POR SERVICIO A DIOS Y SU IGLESIA SOLO PERMITE HOMBRES EN EL ALTAR Y NO PERMITE COMUNION EN LA MANO. Y ESO HA ENFURECIDO AL VATICANO.
DIOS PROTEJA A ESTE SANTO OBISPO Y QUE LOS CATOLICOS DE SU IGLESIA LO DEFIENDAN. Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTA MADRE LO PROTEJAN Y LO BENDIGAN HOY Y SIEMPRE.