malemp
8393
Adelita
“¡Qué Dios envíe la lluvia!”: Desgarrador clamor desde las entrañas de la Amazonía, es.aleteia.org/…/que-dios-envie-…
CarlosLopez194
Dios no esta con las Amazonias
adeste fideles
Es Amazonia la que no está con el Único y Verdadero Dios por quien se vive, ellos a quién invocan? los falsos católicos que se hacen llamar misioneros no solo no les han dado a conocer el kerigma sino que ahora pretenden imitarlos en sus prácticas paganas, eso es demoniaco. La lluvia que más necesitan es la lluvia de conversiones a la verdadera fe de la santa iglesia católica, no a la de la falsa …More
Es Amazonia la que no está con el Único y Verdadero Dios por quien se vive, ellos a quién invocan? los falsos católicos que se hacen llamar misioneros no solo no les han dado a conocer el kerigma sino que ahora pretenden imitarlos en sus prácticas paganas, eso es demoniaco. La lluvia que más necesitan es la lluvia de conversiones a la verdadera fe de la santa iglesia católica, no a la de la falsa iglesia Bergogliana. Cuando conozcan a Jesucristo y sean bautizados en la fe católica verdadera y vivan en sus mandamientos, lo demás les llegará por añadidura.
perceo3
23/08/2019
Los responsables son las ONG.s es posible tomando en cuenta que son frentes y negocios que buscan tener grandes cantidades de dinero esperemos que el presidente del Brazil congele las cuentas bancarias de estas organizaciones siniestras gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ ☕ ☕ ☕ ☕
Ana Luisa M.R
Seguramente no es coincidencia que el Presidente de Brazil que es de derecha esté en contra de la Ideología de género, aborto y matrimonio homosexual,, no tienen nada que ver --Para mí esto lo hicieron los masones que están en la ONU, LAS ONG , como venganza y para que se calme con sus políticas pro familia.....es obvio.
jasonjones
Hacen bien en retirar la ayuda al Amzonas para apagar los incendios, así demuestran la preocupación de las ONG por la naturaleza-
DEFENSA DE LA FE
BUENA DENUNCIA DE BOLSONARO.