Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks498
malemp
4
EL CISMA DE BERGOGLIO. BERGOGLIO POR MAS QUE PAGUE PUBLICIDAD Y DOCUMENTALES ESTÁ EXCOMULGADO LATAE SENTENTIAE PERO HAY DOCUMENTOS QUE ES LA LINEA DE BERGOGLIO UNA DE …More
EL CISMA DE BERGOGLIO.

BERGOGLIO POR MAS QUE PAGUE PUBLICIDAD Y DOCUMENTALES ESTÁ EXCOMULGADO LATAE SENTENTIAE
PERO HAY DOCUMENTOS QUE ES LA LINEA DE BERGOGLIO
UNA DE CAL UNA DE ARENA Y VA DEMOLIENDO DESDE ADENTRO EL VATICANO
Gesù è con noi
@ carlosazuletc ·
Jue 22 de oct de 2020 Lo escuché en español, dice "debe haber una ley de convivencia civil" también conocido como derecho de unión civil. No puedo ser más claro que eso, aprobando la convivencia legal entre homosexuales...
Gesù è con noi
El vaticanista del conglomerado estadounidense NCR, Joshua McElwee, destacó que la afirmación en el documental de Afineevsky "no es noticia" porque el "Bergoglio" "ha apoyado a la unión civil (para homosexuales) durante años".
Gesù è con noi
Como hemos venido afirmando que la apostasía de Bergoglio tiene sus raíces en Argentina. Quedando descalificado para poder convertirse en un papa legítimo. San Roberto de Belarmino señaló: "Un hereje manifiesto no es cristiano, como claramente lo enseñan San Cipriano, San Atanasio, San Agustín, San Jerónimo y otros".
Gesù è con noi
Es necesario señalar que la opinión herética de Bergoglio en la que apoya la unión civil entre homosexuales no es privada sino pública, notoria y obstinada. Bergoglio no profesa públicamente la fe católica sino que desafía la moral católica. Bergoglio están en cisma contra todos los papas de la Iglesia católica por lo tanto Bergoglio es un cismático, apostata y hereje.