Clicks52.6K

Mis tardes con Margueritte (Subtitulada)

alezamce
44
Este video no tiene fines comerciales, sólo busca generar reflexión, especialmente con mis alumnos Título original: La tête en friche Año: 2010 Duración: 82 min. País: Francia Director: Jean Becker …More
Este video no tiene fines comerciales, sólo busca generar reflexión, especialmente con mis alumnos

Título original: La tête en friche
Año: 2010
Duración: 82 min.
País: Francia
Director: Jean Becker

Germain Chazes es un hombre maduro y obeso que vive en una casa rodante estacionada en el jardín de la casa de su madre, en un pueblo chico, de gente simple. Sufre la indiferencia de su madre, desde chico se han burlado de su torpeza e ignorancia; su vida transcurre entre la cafetería de unos amigos y el parque público, donde conoce a Margueritte, una anciana muy simpática y culta, quien le descubre el universo de los libros y las palabras, y quien, por sobre todas las cosas, lo considera, lo escucha, dialoga con él. Desde entonces, su relación con los demás y consigo mismo cambiará notablemente. Durante su amistad Margueritte le inculca el hábito de la lectura ya que Germain no era muy bueno al leer.
rocio serrano lobato
Maravillosa pelicula, donde prevalece el cariño de un ser que no fue amado, mas sin embargo pudo querer de una manera limpia a una persona mayor llena de sabiduria
Arturo Lapin shares this
52.6K
Bella historia "entre el amor y la ternura"
Dinna Ruíz shares this
52.6K
¡Maravillosa. Gérard Depardieu, majestuoso como siempre!
Lauralau
Un agradecimiento enorme al colega que subió tan bella película. Espero poder compartirla con mis alumnos y colegas también.
Lauralau shares this
52.6K
Diana Pino shares this
52.6K
Hermosa
marcosmontivero
Hola, excelente película. Estoy queriendo bajarla para hacer una edición con motivos también educativos. ¿Vos podrías subirla a mega por favor? No encuentro forma de descargarla y desde esta página me falla la descarga (ya intenté varias veces).

Muchas gracias.
Mistica Yagamy
Hola buenas noches excelente película, llena de un hermoso mensaje