Clicks2.6K
A RODRIGUEZ
1
LA SÁBANA SANTA Y LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR. ¡JESUCRISTO HA RESUCITADO! Mientras más profundamente investiga la ciencia el contenido de esta maravillosa reliquia, contando cada día …More
LA SÁBANA SANTA Y LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR.

¡JESUCRISTO HA RESUCITADO!

Mientras más profundamente investiga la ciencia el contenido de esta maravillosa reliquia, contando cada día con más adelantos tecnológicos para ello, más nos lleva a reconocer con mayor y mayor asombro la grandeza de Dios.

Los mismos Apóstoles necesitaron ver para creer, por eso Jesús se apareció resucitado a su naciente Iglesia. En nuestros tiempos, se ha agudizado aún más esta necesidad. Y es que el ser humano, mientras más avanza tecnológicamente, más propenso también se hace a la incredulidad, y más aún necesita ver para creer.

Desde el invento de la cámara fotográfica hace ya siglo y medio, la Sábana Santa ha ido revelando la innegable realidad de la Pasión de N. S. Jesucristo a un mundo cada día más secularizado y, por ende, más incrédulo. En este video vemos cómo mediante los últimos adelantos tecnológicos, la Santa Síndone nos empieza a revelar también la cada vez más innegable realidad de la Resurrección del Señor. ¿Qué no les revelará a las futuras generaciones de seres humanos dados los futuros adelantos tecnológicos con los que contarán?

AD JESUM PER MARIAM CUM PETRO
NecesitoCreer shares this
SabanSantaç.

SabanSantaç