Abramo

Cardenal Aguiar, sobre los homosexuales: "Todo bautizado, independientemente de su conducta, es …

Nos acercamos al cardenal Aguiar, primado de México, de manera virtual, y nos acoge, como siempre, de manera cercana y sencilla. Dispuesto a compart…
Barca
María del Carmen Quiroz,, ¿Porqué crees que lo pusieron ahí?
Barca
No quise entrar a eso de Religión digital,, no me caen bien. Prefiero quedarme sin saber.
María del Carmen Quiros
El Cardenal Carlos Aguiar me extraña que haga esos comentario si conoce la palabra de Dios. 1Corintios 6; 9-10 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el …More
El Cardenal Carlos Aguiar me extraña que haga esos comentario si conoce la palabra de Dios. 1Corintios 6; 9-10 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
adeste fideles
Retrospectiva: 31 julio 2016. La Iglesia católica mexicana pidió hoy a los homosexuales que vivan en "continencia" y "en castidad" porque la relación homosexual es "un pecado grave" y quienes la practican padecen "una desviación".
La Iglesia católica "espera de ellos (los homosexuales) lo mismo que pide a solteros, divorciados y viudos; que vivan en continencia, en castidad. (...) No quiere que …
More
Retrospectiva: 31 julio 2016. La Iglesia católica mexicana pidió hoy a los homosexuales que vivan en "continencia" y "en castidad" porque la relación homosexual es "un pecado grave" y quienes la practican padecen "una desviación".
La Iglesia católica "espera de ellos (los homosexuales) lo mismo que pide a solteros, divorciados y viudos; que vivan en continencia, en castidad. (...) No quiere que sean utilizados como simples objetos de placer", señaló un artículo del semanario Desde la Fe.
"la identidad de un ser humano no puede ser su apetito sexual".
Reitera, además, que solamente dentro un matrimonio entre un hombre y una mujer "la relación sexual" no deja "un vacío espiritual".
En este escenario, en el que la persona homosexual no puede casarse y por tanto no puede tener sexo con "una entrega que debe ser sostenida por Dios", el artículo recomienda el celibato.
A continuación, recuerda que San Pablo condenó "fuertemente la relación homosexual", y que ésta, al tratarse de una desviación, ha de ser corregida.
"A quien tiene una desviación sexual, la Iglesia quiere ayudarle a controlarla, no a entregarse a ella", apunta el artículo.
Por todo ello, la Iglesia recuerda que aunque "el Estado vuelva algo legal, no lo hace moral", en referencia a la propuesta de modificar la Carta Magna para que reconozca el matrimonio igualitario.
"La Iglesia considera pecado grave la relación homosexual", concluye el escrito. Arzobispo Primado de México Norberto Rivera Carrera. Semanario desde la Fe. Padre Hugo Valdemar. = La Arquidiócesis al frente del Cardenal Rivera emprendió una cruzada contra la promoción de la homosexualidad que realizó el gobierno de Peña Nieto, contra la cual señalaron enfáticamente la desaprobación de Dios hacia esos actos intrínsecamente malos, vemos entonces el por qué fue removido el Sr. Cardenal Rivera Carrera (presuntamente por edad de retiro) por el p Francisco y el nombramiento de un filo-masón para suceder al Arzobispo. Los archivos del semanario Desde la Fe referentes al tema también fueron removidos.