apostolesdemaria
Ya hay una explicación teológica de los Santos Padres Apostólicos..., y Santos sobre esta cuestión...
Pero aquí, el hereje Bergoglio no pretende reafirmar la doctrina, sino blasfemar, creando una nueva doctrina para falsos cristianos y no ctistianos, así creando una nueva religión... Esta es la verdad.
Barca
apostolesdemaría, que el papa dice "se contaminó" y bueno, Dios no se contamina, CARGA con nuestros pecados,,, como ya leo. Entonces yo estaba equivocada, una disculpa, y es que todo es pura confusión y caos,, sobre todo en el lenguaje.
Barca
Quiero recordar, que Cristo cargó con nuestros pecados. Creo que se están malinterpretando sus palabras. Él Cordero de Dios, se sacrificó cargando con nuestros pecados.
Por lo tanto, decir lo que dice el papa no es herejía. Además no es bueno burlarse de sus accidentes,, es falta de caridad.
Y ya sé,,voy a caer bien mal 😁
Las maravillas de la creación
"Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en Él," (2 Cor 5,21). Eso es lo que ha dicho textualmente el Espíritu Santo sobre el particular, y lo que repite el Santo Padre. Esta "contaminación" de Dios pagando por Amor por nosotros como un criminal que hubiera cometido alguna ación ignominiosa, es la esencia de toda la religión católica. En …More
"Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en Él," (2 Cor 5,21). Eso es lo que ha dicho textualmente el Espíritu Santo sobre el particular, y lo que repite el Santo Padre. Esta "contaminación" de Dios pagando por Amor por nosotros como un criminal que hubiera cometido alguna ación ignominiosa, es la esencia de toda la religión católica. En el vuelo del estandarte, veo más bien un símbolo de alegría de la materia del mundo alabando al Creador ante la proclamación de esta verdad tan alta. Como dijo el Señor: "Os aseguro que si estos callaran, las piedras clamarían" (Lc 19:40). Gracias, oh, Cordero de Dios, que siendo puro e inocente derramaste tu sangre por mí y por todos nosotros.

"Yo nací porque tú mueras.
Por que rías lloraré.
Y espero porque tú esperas.
Por que ganes, perderé".

(P. José de Anchieta)
vgg
Vg2 Barca: teológicamente es correcto lo que dices
adeste fideles
La blasfemia reprendida.Alabado Sea Jesucristo! Gracias por compartir este testimonio.
adeste fideles
1 Timoteo 1,17 Al Rey de los siglos, al Dios inmortal, invisible y único, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. ✍🏻
VENI DOMINE IESU
CANAL DE VIDEOS CATOLICOS EN YOUTBE youtube.com/…annel/UC-xm_YNphSwIc847aOTnuZw