es.news
4636

Travestis: Para el Vaticano la decadencia es “revolución y esperanza”

Francisco se reunió el 10 de agosto con el cuarto grupo de travestis.

El periódico partidario del Vaticano OsservatoreRomano.va (propagandista: Giampaolo Mattei) calificó con entusiasmo esta última prueba de la decadencia del Vaticano como “revolución y esperanza”.

Los cómplices de Francisco fueron la hermana Geneviève Jeanningros, el padre Andrea Conocchia, de Torvaianica (en el municipio de Roma), y el cardenal Konrad Krajewski.

Los travestis son homosexuales prostitutos que propagan el sida, la viruela del mono, otras enfermedades y la condenación eterna.

Esta fue la cuarta vez, después del 27 de abril, del 22 de junio y del 3 de agosto, que Bergoglio promovió la prostitución homosexual.

En forma lacrimógena, el sitio web OsservatoreRomano.va retrata a los prostitutos con expresiones que los describen como personas de “gran sufrimiento” y “fragilidad”, y fantasea con que el evangelio de Bergoglio “nos dice que debemos acoger a todos”, que “todos tienen dignidad”, etc. - mientras Francisco se rodea de un pequeño grupo de amigos decadentes y periodistas oligarcas y margina a los católicos comunes.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsQbbofopejr

la verdad prevalece
Los sacerdotes y laicos infieles que permanecen en plena comunión con Bergoglio, el cual le ha declarado abiertamente la guerra a Dios y a la Iglesia, han traicionado a Cristo y a la Iglesia para ser fieles a Bergoglio y así se han separado de la Iglesia Verdadera para unirse a la anti-iglesia del Anticristo liderada por este falso papa. Así como lo hicieron los ángeles apóstatas al unirse a su …More
Los sacerdotes y laicos infieles que permanecen en plena comunión con Bergoglio, el cual le ha declarado abiertamente la guerra a Dios y a la Iglesia, han traicionado a Cristo y a la Iglesia para ser fieles a Bergoglio y así se han separado de la Iglesia Verdadera para unirse a la anti-iglesia del Anticristo liderada por este falso papa. Así como lo hicieron los ángeles apóstatas al unirse a su líder que se rebeló contra Dios, ellos también se han unido a las fuerzas del mal.
la verdad prevalece
Al llamarle mujeres a los homosexuales travestis Bergoglio desafía la doctrina moral de la Iglesia y la Ley de Dios. Maliciosamente confirmar a los travestis en una falsa seudo- identidad contraria a la naturaleza biológica dada por Dios. Este apostata odia a estas personas al afirmarlas en su rebelión contra Dios y contra su propia naturaleza y las están llevando a la condenación eterna. El …More
Al llamarle mujeres a los homosexuales travestis Bergoglio desafía la doctrina moral de la Iglesia y la Ley de Dios. Maliciosamente confirmar a los travestis en una falsa seudo- identidad contraria a la naturaleza biológica dada por Dios. Este apostata odia a estas personas al afirmarlas en su rebelión contra Dios y contra su propia naturaleza y las están llevando a la condenación eterna. El Pecado de Bergoglio es de blasfemia contra el Espiritu Santo.
Chus Bas Bas
El que ha escrito esto...Pobre bestia embrutecida
Chus Bas Bas
Santa Sede, publicación oficial:
“Para proteger la libertad del pueblo de Dios y el ejercicio del ministerio episcopal, parece necesario precisar que el ‘Camino sinodal’ en Alemania no tiene potestad para obligar a los obispos y a los fieles a adoptar nuevas formas de gobierno y nuevas aproximaciones a la doctrina y la moral“, puede leerse en una declaración del Vaticano fechada este 21 de julio. …More
Santa Sede, publicación oficial:

“Para proteger la libertad del pueblo de Dios y el ejercicio del ministerio episcopal, parece necesario precisar que el ‘Camino sinodal’ en Alemania no tiene potestad para obligar a los obispos y a los fieles a adoptar nuevas formas de gobierno y nuevas aproximaciones a la doctrina y la moral“, puede leerse en una declaración del Vaticano fechada este 21 de julio.

“No sería legítimo iniciar en las diócesis, antes de un acuerdo aprobado a nivel de la Iglesia universal, nuevas estructuras o doctrinas oficiales, que representarían una herida a la comunión eclesial y una amenaza a la unidad de la Iglesia“, advierte la Santa Sede.