Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks79

Papa Francisco en Santa Marta 20-2-2020: «Confesar a Jesús es aceptar el camino de la humildad y de la humillación»

20 de febrero de 2020.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) En su homilía de la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta el Papa Francisco ha afirmado que el …More
20 de febrero de 2020.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) En su homilía de la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta el Papa Francisco ha afirmado que el cristiano es el que acepta el camino que siguió Jesús para salvarnos, es decir, el camino de la humillación. Y añadió que se equivocan los cristianos, los sacerdotes, los obispos e incluso los papas que no siguen este camino.

“Confesar a Jesús significa aceptar el camino que el Padre eligió para Él: la humillación. Pablo, escribiendo a los filipenses, [dice]: "Dios envió a su Hijo, quien se anonadó a sí mismo, se hizo siervo, se humilló a sí mismo, hasta la muerte, muerte de cruz”. Si no aceptamos el camino de Jesús, el camino de la humillación que Él eligió para la redención, no sólo no somos cristianos, sino que merecemos lo que Jesús le dijo a Pedro: "¡Aléjate de mí, Satanás!”

Francisco concluyó invitando a pedir “la gracia de la coherencia cristiana” para “no usar el cristianismo para escalar", es decir la gracia de seguir a Jesús en su mismo camino, hasta la humillación.

Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.com/papa-francisco-…

www.vaticannews.va/es.html

caminocatolico.com
Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.com/papa-francisco-…