Clicks62

El Comienzo de los Dolores para la Humanidad

Yugo
2
El Comienzo de los Dolores para la HumanidadMore
El Comienzo de los Dolores para la Humanidad
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Marzo de 1989.


Rosario:– Madre mía... "abájaTe" un poquito más, Madre mía.
Madre:– Sé que queréis escuchar de Mí, estas palabras y Yo voy a comunicárselas a todos: QUEREIS VER A MI HIJO, TODOS".
¿Cómo podréis encontraros con Mi Hijo?
Muy sencillamente, encontrándoos con vosotros mismos, os encontrareis con Mi Hijo.
Tanto como …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Marzo de 1989.


Rosario:– Madre mía... "abájaTe" un poquito más, Madre mía.
Madre:– Sé que queréis escuchar de Mí, estas palabras y Yo voy a comunicárselas a todos: QUEREIS VER A MI HIJO, TODOS".
¿Cómo podréis encontraros con Mi Hijo?
Muy sencillamente, encontrándoos con vosotros mismos, os encontrareis con Mi Hijo.
Tanto como tengo que deciros... pero apenas ya Me quedan palabras... solamente vengo para recordaros palabras que YA están dichas.
¿Qué queréis que os diga cuando ya todo está dicho?.
Solamente les recuerdo que NO PUEDEN MORIR MIS PALABRAS.
Les recuerdo que se amen los unos a los otros, que aprendan ustedes a PERDONAR, que no vivan ustedes para ustedes mismos, que vivan ustedes para los demás y de esa manera llegarán muy pronto a Mi Divino Hijo.
Son palabras que ya están dichas, pero quiero hacerlas recordar de nuevo y en todo momento cuando Yo Me manifiesto a vosotros, porque YO NO VENGO PARA UNOS CUANTOS, YO VENGO PARA TODOS.
Todos sois de Mi agrado... a ninguno despacharé por muy pecador que crea ser.
Aquel que sea el más pecador, es aquel a quien tengo con dolor, en lo más profundo de Mi Corazón Inmaculado.
Por eso venid a Mí para calmar este dolor... no quiero deciros que compartáis este Dolor... YO CARGARE CON ÉL... y haré despertar a aquel hombre que se siente pecador.
Lo difícil es aquel hombre que se siente perfecto y no se siente pecador.
No ha existido ningún hombre perfecto porque la perfección todavía el hombre no la puede encontrar, porque el HOMBRE ESTA MANEJADO EN TODO MOMENTO POR LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, porque es la única que el hombre sabe aceptar.
No acepta el hombre la Voluntad de Mí Hijo, porque el hombre solamente está acostumbrado a vivir en el dolor y en el desprecio.
En ningún momento se sentirá rechazado por el amor de Mi Hijo, pero el AMOR DE MI HIJO ES DESPRECIADO.
Algunos de vosotros algún día se darán cuenta de que MI HIJO AMÓ Y BUSCÓ LA UNION, PARA EL BIEN DE VOSOTROS.
Hijitos Míos, si estáis orando y estáis expulsando desprecio de vuestros corazones, ¿cómo podréis creer que Yo estaré allí?
Ni Yo estaré, ni el Padre... no nos sentimos halagados por los hombres... nos sentimos despreciados... pero no nos importan los desprecios de los hombres.
Solamente quisiera deciros que vengo a introducirMe entre vosotros, para enseñarles a caminar para llegar al verdadero Camino de Mí Hijo... pues el Camino de Mi Hijo está más cerca del hombre de lo que éste se puede figurar.
Pero el hombre da vueltas y más vueltas y nunca lo encontrará porque da vueltas lleno de odio, rechazando el amor que en todo momento le estoy ofreciendo.
Hijitos Míos... hijitos Míos... no darle vueltas a vuestra mente humana... que SI ESTE SANTO LUGAR HA SIDO ESCOGIDO, NO HA SIDO ESCOGIDO PARA QUE SEA EL JUEGO DEL HOMBRE... HA SIDO ESCOGIDO COMO UN CAMPO ESPIRITUAL, DONDE EL HOMBRE PUEDA UN DIA ENCONTRARSE CON MI HIJO, CARA A CARA y no dar vueltas alrededor y nunca poderLe encontrar.
VENID Y ENCONTRAREIS LA LUZ QUE NUNCA HABEIS TENIDO
. ¿No os dais cuenta de que el reino de la tierra se está transformando en un INFIERNO y que el enemigo lo maneja como quiere y cuando quiere?
¿No os dais cuenta de que todos sois víctimas de él?
¿No os dais cuenta de que el Padre está en todo momento llorando por los hombres?
El Padre estrecha el Cáliz en Sus Manos dirigiendo la mirada hacia el hombre, y con Su Mirada está predicando a los hombres... pero ya el Cáliz no cabe más... ya está al limite del reboso (= el cáliz está ya a rebosar).
Por favor... volved... basta ya, que el hombre vacíe su mente tan llena de odio y dé entrada a ese AMOR que ofrezco día por día, porque TAL ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
El hombre vive solamente para odiar.
Cuántas veces dijo Mi Hijo: no hablaréis falsedad, no mentiréis y no mataréis.
El hombre todo lo está haciendo en contra... el hombre miente, el hombre mata, porque él mismo se está matando lentamente.
¿Porqué, porqué el hombre se atreve a destruir la OBRA del Padre?... vosotros sois la obra perfecta del Padre y vosotros mismos os vais mordiendo la cola como los peces en el mar.
Porque el odio provoca el que la tierra la convierta el hombre en destrucción. (La frase no es interrogativa sino aseverativa: porque el odio provoca etc...)
VENID A MÍ, pero no venir solamente para escuchar Mis Palabras.
VENID A MÍ para que esas palabras que oís de Mis Labios, sean escuchadas y transportadas... pero no transportar solamente las palabras que a ustedes les plazca.
TODAS CUANTAS PALABRAS SEAN ENVIADAS A ESTE SAGRADO LUGAR, TIENEN QUE SER TRANSPORTADAS... NO DARLE MUERTE A NINGUNA PALABRA DE MI HIJO, porque puede ser que algún día tengáis que arrepentiros.
TENED CUIDADO Y NO CONFUNDIROS... MUCHO CUIDADO hijos Míos.
Podéis jugar con vuestras palabras, pero NO CON LAS PALABRAS DE MI HIJO... a las cuales les gusten o no les gusten, tenéis que darles vida a los cuatro vientos para que muchos hermanos vuestros puedan beber de Ellas, porque YA QUE HABEIS SIDO PRIVILEGIADOS EN ESTE SANTO LUGAR, DEJAD QUE PARTICIPEN TANTOS OTROS HERMANOS VUESTROS QUE TIENEN SED DE MÍ Y NO HAN TENIDO EL PRIVILEGIO DE PODER PISAR ESTE SAGRADO LUGAR... dejad que siquiera puedan escuchar las Palabras de Mi Hijo y Mías... porque Mis Palabras no son para que queden sepultadas en este PEQUEÑO LUGAR.
Este pequeño LUGAR es inmenso para Mi Hijo... es un pequeño LUGAR que Mi Hijo ha escogido para la salvación de los hombres.
NO CREAIS QUE MI HIJO DIVINO HA VENIDO A ESTE LUGAR PARA PERDER EL TIEMPO ENTRE VOSOTROS.

Mi Hijo va templando y templando la ira del hombre, porque Mi HIJO ES LA TEMPLANZA... y templa y va templando a los hombres, hasta que un día Mi Hijo se manifieste a todos los hombres.
Entonces no tendrán ustedes palabras.
Quiero que están ustedes preparados para que un día puedan ustedes responder a Sus preguntas, porque todos vosotros... todos vosotros, habéis sido escogidos para que un día podáis responder a Sus Preguntas... y tardará muy poco aunque ustedes no lo comprendan.
QUIERO QUE MIS PALABRAS NO TENGAN FRONTERAS.
QUIERO QUE MIS PALABRAS LLEGUEN AL CORAZON DE TODOS LOS HOMBRES, para él que quiera escucharlas y él que no quiera escucharlas.

(Privado a una mujer peregrina que por primera vez asiste al Mensaje de la Madre):– Hoy Me dirijo a ti, para decirte que tengas confianza en Mis Palabras lo mismo que Yo tengo confianza en tu presencia... sé que te irás de este Sagrado lugar... pero VOLVERAS, hija Mía, porque aquí quedarán tus huellas grabadas... a la orilla de este manantial donde estoy hablándoles a los hombres día por día.
El MANANTIAL SIGNIFICA EL CORAZON DE MI HIJO, donde todos podéis un día inclinaros para beber y TODO AQUEL QUE VENGA A MÍ, BEBERA.
Por eso, hija Mía, tus huellas quedarán grabadas para que vuelvas de nuevo y puedas alimentar tu alma con este agua espiritual que ofrezco día por día a tantos hermanos tuyos, que han perdido en el OIDO y no quieren escuchar.
Han quedado CIEGOS Y MUDOS... pero un día querrán ver, escuchar y hablar, y entonces es cuando ya no podrán pues ya será tarde y ya no habrá tiempo.
Cuándo un fuego está en toda su energía, es cuando hace falta apagarlo... pero cuando se apaga solo... ¿para qué necesita ya que venga el hombre?.
Hijitos Míos, en estos momentos es cuando Mi Hijo siente que el hombre TIENE SED DE ÉL... que el hombre busca... que el hombre quiere encontraLe... y Mi Hijo humildemente viene a la tierra para que el hombre pueda encontrarse con Él.
Mi Hijo viene a ofrecer agua viva de Su Corazón... viene a ofrecer Amor... a ofrecer Salvación.
¿De qué manera puedo expresarme ante vosotros? ¿de qué manera Me comprenderéis?
No seguir dando vueltas buscando en falso... seguid dando vueltas para encontrar a Mi Hijo.
– (Privado para M.J. de J.): – M.J. cuánto te agradezco hija Mía, cuánto te agradezco que tu corazón haya abierto las puertas para acogerMe a Mí, y aún nunca las he encontrado cerradas.
Cuánto te lo agradezco hija Mía... pero un día te darás cuenta del mérito que has tenido, no ante Mí, ante tus hermanos que no han querido ni hablar ni escuchar, aquellos que han perdido el contacto de todo timbre... no quieren escuchar Mi voz... y el timbre está vivo y le están dando muerte para no escucharme.
No te arrepientas nunca, nunca... dalo todo por válido, porque un día tú te despojarás en aquellos que te he entregado, y otros querrán beber de tus despojos y tendrán que avergonzarse.
Por eso hijos Míos, tantas veces repito las mismas palabras ¿quién son los hombres... qué quieren y a qué vienen?
¿Para qué ORAR SIN AMOR? ¿Para qué caminar sin CAMINO?
¿Para qué vivir si no hay VIDA?... ¿si solamente hay destrucción, si el hombre vive y está viviendo en su destrucción?
Hay que morir para vivir, y el hombre teme a la vida que ofrece Mi Hijo en todo momento.
– (Privado a J.M.):– Siempre te estoy esperando y nunca Me cansaré, por eso te ruego que no te canses de Mí.
Y ahora Mi Bendición es para todos.
(Bendice la Madre a los presentes y continúa):
Me siento en estos momentos... que no Me comprenden los hombres.
Les ruego que Me esperen, que Yo vendré hasta que sea comprendida.
Rosario:– Adiós Madre... Madre...
Madre:– Es más inmenso el dolor que la manifestación de Mis Palabras... no queriéndoles molestar ni lastimar.
Yo Me abrazo a Mi dolor, pero les ruego a los hombres que Me esperen, y ahora bendigo también estas flores blancas para que sean repartidas entre todos, porque hay para todos si sabéis repartirlas.

Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre...
Yugo
El Comienzo de los Dolores para la Humanidad