Clicks2.7K
Mensajero Mariano
2
MISTERIOS DOLOROSOS - CAMPAÑA DIEZ MILLONES DE ROSARIO PARA LA VIRGEN. Qué es la Cruzada Mariana Un movimiento mariano que tiene como finalidad la conquista del mundo entero para Cristo, …More
MISTERIOS DOLOROSOS - CAMPAÑA DIEZ MILLONES DE ROSARIO PARA LA VIRGEN.

Qué es la Cruzada Mariana

Un movimiento mariano que tiene como finalidad la conquista del mundo entero para Cristo, por medio de la Virgen Inmaculada, Nuestra Señora del Encuentro con Dios. Cristo está lleno de María y María está llena de Cristo. El que prescinde de María no puede conocer a Jesús. Jesús es camino al Padre, María lo es a Jesús. Ella siempre lleva al encuentro con Dios.

Un movimiento que procura que el mayor número de almas conozcan y amen a la Virgen Inmaculada, y la invoquen como Mediadora Maternal de todas las gracias. Es voluntad de Dios que todas las gracias las recibamos por medio de María. Mediación Materna de María, entendida como lo entiende el entonces Cardenal Josep Ratzinger, hoy Benedicto XVI, cuando comenta la carta encíclica de Juan Pablo II "Redemptoris Mater"1:
"El Santo Padre subraya con mucha insistencia la mediación de Jesucristo, pero esta unicidad no es exclusiva, sino inclusiva, es decir, posibilita formas de participación".

"Éstos son hechos simples de nuestra experiencia cotidiana, pues nadie cree solo, todos vivimos, también en nuestra fe, de mediaciones humanas. Ninguna de ellas bastaría por sí misma para tender el puente hasta Dios, porque ningún ser humano puede asumir por su cuenta una garantía absoluta de la existencia de Dios y de su cercanía, los hombres pueden ser mediadores los unos para los otros, y de hecho lo son".

"La mediación de María se funda sobre la participación en la función mediadora de Cristo; comparada con ésta, es un servicio en subordinación (n°. 38). Estos conceptos están tomados del Concilio, lo mismo que la siguiente frase: esta tarea fluye «de la sobreabundancia de los méritos de Cristo, se apoya en su mediación, depende completamente de ella y de ella toma toda su eficacia» (n° 22; LG 60). La mediación de María se realiza, por consiguiente, en forma de intercesión (n° 21)".

"La tesis fundamental del Papa dice así: el carácter único de la mediación de María estriba en que es una mediación materna, ordenada al nacimiento continuo de Cristo en el mundo".


En cierto sentido, María sigue engendrando con su Mediación Materna a la vida e la gracia a todos los hombres y los va conformando según Dios.

La Cruzada Mariana es una iniciativa apostólica que promueve la proclamación de la Mediación Materna de María como dogma de fe. Su inspirador, el P. Rodrigo Molina, L.D., deseaba establecer estructuras que contribuyesen a la difusión de esta verdad mariana. CISAMA, Ciudad Santa María, Centros de irradiación, plataformas para la conquista de las almas, siguiendo las huellas del ideal mariano de San Maximiliano Mª Kolbe, el Caballero de la Inmaculada:

"Nuestro objetivo es la conquista del mundo entero y de cada alma en particular para la Inmaculada y, a través de Ella, para el Sagrado Corazón de Jesús". "por todos los medios…"

Una profecía del libro del Génesis, presenta a María como la mujer fuerte, batalladora, debeladora de todas las herejías, enemiga perpetua de la serpiente, Satanás. Una mujer triunfadora y victoriosa, asociada a la obra redentora de su Hijo, y juntamente con él derrocando a Lucifer y sus seguidores. Su ser Inmaculado es una humillación para el demonio.

"¿Será posible que nuestros enemigos se esmeren tanto, para conseguir dominar, y que nosotros permanezcamos ociosos, y como mucho sólo recemos pero sin empeñarnos en actuar? ¿No tenemos, tal vez, armas más poderosas, como son la protección del cielo y de la Virgen Inmaculada? La sin mancha, vencedora y triunfadora de todas las herejías, no cederá terreno al enemigo que levanta la cabeza, si encuentra a sus fieles, dóciles a sus órdenes, y reportará nuevas victorias, mayores que las que nosotros podemos imaginar. Ciertamente que la Virgen no tiene necesidad de nosotros, pero se digna servirse de nosotros para darnos el merito y para conseguir una maravillosa victoria con gente pobre y con medios, según el mundo, como son las armas espirituales, que ridiculiza y las desprecia"
San Maximiliano Mª Kolbe

"Es necesario inundar la tierra con un diluvio de publicaciones cristianas y marianas, en todas las lenguas y en todas partes, para impedir con la fuerza misma de la verdad toda clase de error, que encuentra en la prensa la más poderosa aliada; llenar la tierra de escritos con palabras de vida, para devolver al mundo la alegría de vivir"
San Maximiliano Mª Kolbe


Este es también nuestro ideal, ser instrumentos dóciles en manos de María, para conquistarle para el Corazón de Jesús, el mayor número de almas posibles. Este deseo se concreto el 8 de diciembre del año 2001, dando inicio a este apostolado de la "Cruzada Mariana". Ya cuenta con más de un millón y medio de personas consagradas en una cadena ininterrumpida de oraciones a la Virgen, en su Advocación de Nuestra Señora del Encuentro con Dios.

Nuestra consigna: ¡El mundo entero a los pies de la Virgen Santísima!

La Inmaculada: ¡ése es nuestro ideal!


¿Cuándo llegarás a ser la Reina de todas y cada una de las almas?
¿Cuándo te conocerán todos, te amarán y estarán llenos de tu paz y felicidad?
¿Cuándo…cada alma te ofrecerá totalmente su voluntad, a fin de que Tú misma gobiernes los corazones de todos, y los puedas formar a imagen del Sagrado Corazón de tu divino Hijo?
¡A trabajar! Nosotros no somos capaces de nada, pero con la ayuda de la Inmaculada cautivaremos al mundo entero; ¡pondremos el mundo entero a sus plantas!

35:23
MISTERIOS GOZOSOS - CAMPAÑA 10 MILLONES DE ROSARIOS

SANTO ROSARIO POR TODAS FAMILIAS CATÓLICAS, POR TODAS LAS NECESIDADES E INTENCIONES QUE DIARIAMENTE LLEGAN A LA COMUNIDAD LUMEN DEI, A LA …
Visto: 2,167
·
Anuncios: 2

Santo Rosario a la Santísima Virgen María por la conversión y salvación de todos los habitantes y visitantes de Venezuela, el Caribe y el Mundo Entero amén

Rogamos a la Virgen por todas las necesidades e intenciones recibidas en todas las redes de oración cristianas, para que interceda por nosotros amén

Que reine la paz de Jesucristo en todas las familias latinoamericanas, amén

POR TODAS LAS NECESIDADES E INTENCIONES DE LOS HABITANTES DE LATINOAMERICA, ESPECIALMENTE LOS QUE HAN PEDIDO ORACIÓN A LAS DISTINTAS REDES DE ORACIÓN, ROSARIO VIVIENTE AMERICACO, EWTN Y A LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNIACIÓN CATÓLICOS, PARA QUE DIOS CONCEDA LAS GRACIA QUE ESTAMOS NECESITANDO Y NOS LIBRE DE TODA DEUDA Y DE TODO MAL AMÉN
VOZ MONS. TULIO MANUEL CHIRIVELLA ARZOBISPO EMERITO DE BARQUISIMETO-
MISTERIOS DOLOROSOS EN youtu.be/2mYasuVbTTY
Public domain
Enzo de la Virgen
Hermanos venezolanos,
Recordemos la historia de Nínive, que obtuvo la Misericordia de Dios luego que todos se unieron, ayunaron, oraron con todas sus fuerzas y convirtieron sus vidas dejando cada quien su mala conducta y la violencia que hasta ahora habían cometido (Jonás 3, 8 -9).

01:15:14
UN MILLON DE AVEMARIAS POR LA SALVACIÓN DE VENEZUELA Y LATINOAMÉRICA …

MensajeroMariano: UNET…More
Hermanos venezolanos,
Recordemos la historia de Nínive, que obtuvo la Misericordia de Dios luego que todos se unieron, ayunaron, oraron con todas sus fuerzas y convirtieron sus vidas dejando cada quien su mala conducta y la violencia que hasta ahora habían cometido (Jonás 3, 8 -9).

01:15:14
UN MILLON DE AVEMARIAS POR LA SALVACIÓN DE VENEZUELA Y LATINOAMÉRICA …

MensajeroMariano: UNETE CON 50 ó 250 AVEMARIAS DIARIAS, HASTA EL 13 DE MAYO, POR LA LIBERACIÓN Y SALVACIÓN DE VENEZUELA, LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE.
DE ESTA …
Siguiendo ese ejemplo, y ante la crítica situación que atraviesa nuestro país, los invitamos a unirnos en un ejército de oración de reparación, por todos y en nombre de todos los venezolanos y habitantes de estas tierras, para que con el Amor de María Santísima supliquemos y confiemos el futuro de nuestra patria a Dios Todopoderoso.
Preciosa Sangre de Jesucristo
POR TODAS FAMILIAS CATÓLICAS, POR TODAS LAS NECESIDADES E INTENCIONES QUE DIARIAMENTE LLEGAN A LA RED MUNDIAL DE ORACIÓN CRISTIANA Y LOS PROGRAMAS CATÓLICOS DE RADIO Y TV, PARA QUE DIOS DERRAME SU MISERICORDIA SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO AMÉN.

SANGRE PRECIOSA DE CRISTO SALVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO AMÉN
www.youtube.com/watch