Clicks558
es.news
1

Comunión protestante: el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana está “muy enojado” con el nuncio

El obispo de Limburg, monseñor Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, acusó al nuncio en Berlín, Nikola Eterović, de “comportamiento indeseado” respecto a la carta de la Congregación para la Doctrina de la Fe que se opone a la Comunión para los protestantes.

Bätzing expresó en una carta a Eterović que fue enviada a todos los obispos alemanes y dada a conocer [por Bätzing] a los medios de comunicación para crear más presión. Según el sitio web Zeit.de, la correspondencia entre Bätzing y Eterović incluyó “acusaciones vehementes”.

Bätzing critica que Eterović envió la carta de la Congregación a todos los obispos alemanes, y no primero a él solo, a quien estaba dirigida. La carta fue después dada a conocer a los medios de comunicación.

“Señor nuncio, usted me ve muy enojado por esta forma de proceder”, escribió un infantil Bätzing, quien está “enojado” porque no pudo barrer la carta debajo de la alfombra.

Ahora, él quiere saber si el modus operandi de Eterovic fue descuidado o intencional. Al haber procedido de la misma manera Bätzing debería conocer la respuesta.

Imagen: Nikola Eterović, Georg Bätzing © wikicommons, CC BY-SA, #newsQfwfeewtbm

DEFENSA DE LA FE
Bravo por el Nuncio Eterovic que Dios lo proteja y lo siga bendiciendo por defender a Nuestra Santa Madre Iglesia de esos herejes enemigos de la Sagrada Eucaristia.