es.news
10254

¿Usted sabía que Gloria.tv produce distintas ediciones en idiomas diferentes?

Gloria.tv no existe solo en un idioma. Está en alrededor de dos docenas de idiomas, cada uno con contenidos diferentes.

Nunca cerramos. Gloria.tv produce información inteligente, independiente y de última hora sobre el papa Francisco, el Vaticano y la Iglesia en todo el mundo.

Gloria.tv no es barato, aunque mantenemos nuestros costos lo más bajo posible, en realidad, los mantenemos muy bajos.

Sin embargo, tu ayuda es vital para Gloria.tv. Confiamos en la providencia de Dios y en tus gentiles donaciones. Desafortunadamente, Gloria.tv no puede deducir impuestos.

Tu donación se hace para beneficio de Dios y solo es recompensada por Dios, lo cual no es poco. Gloria.tv depende de ti. Amablemente, pedimos tu apoyo.

Para apoyarnos, puede utilizar:

- una Tarjeta de Crédito o transferencia via Paypal a Kindful

- una transferencia bancaria a la cuenta:

IBAN AT67 6000 0102 1003 6488

BIC BAWAATWW

Imagen: © Rubén Moreno Montolíu, CC BY-SA, #newsZpjyhtykuk
mariohecte2
En las profecías bíblicas cuando vienen de Dios si El anuncia un tiempo determinado este se cumple exactamente, como cuando José (él mediante un sueño) en Egipto anuncio que durante 7 años habría abundancia y otras 7 iba haber hambruna.
El Señor Jesús dijo que iba a resucitar al tercer día y así fue, la Virgen María dijo que durante el inicio del Pontificado de Pio
XI habría una gran guerra y …Más
En las profecías bíblicas cuando vienen de Dios si El anuncia un tiempo determinado este se cumple exactamente, como cuando José (él mediante un sueño) en Egipto anuncio que durante 7 años habría abundancia y otras 7 iba haber hambruna.
El Señor Jesús dijo que iba a resucitar al tercer día y así fue, la Virgen María dijo que durante el inicio del Pontificado de Pio
XI habría una gran guerra y así fue, etc.

Kalebrio dijo que la frontera entre Colombia y Venezuela durante 60 días iba a estar cerrada y después de eso se iba a restaurar, se cumplió que se cerro la frontera pero no se cumplió lo de los 60 días y dice que el (Kalebrio)da un tiempo mínimo, después también leí en otra fuente que no son extraños los problemas en esa frontera.

En las profecías que vienen del cielo no siempre el Señor da fechas, pero cuando el pone fechas estas se cumplen exactamente. Al usuario Kalebrio le molesto que le dijera eso y su respuesta ha sido insultarme, no importa, le deseo a usted lo mejor.

También me "profetizo" que Venezuela invadirá Colombia en parte, le conteste que eso era muy probable ya que hay tensiones en esa frontera y hay una noticia de que hay un comando armado en esa frontera, se sabe que Rusia, China y Cuba apoyan a Venezuela, en fin le dije que esta "profetizando" sobre un hecho muy probable.


Simplemente eso le dije se molestó y me cerró la comunicación, no creo en lo personal que ese sea el actuar de un verdadero profeta.

Creo que anuncia o "profetiza" sobre hechos que son muy probable que ocurran, si ocurren aunque no exactamente se jacta en lugar de reconocer que en parte falló (lo cual no creo que suceda cuando vienen de Dios), y no
soportó que no este de acuerdo con el (así lo interpreto ya que no quiso mas comunicación), por tanto no creo que sea un verdadero profeta, pero es mi opinión, al fin de cuentas Dios lo sabe todo, es inocente acusarme de pretender manipular solo por argumentar algo.
adeste fideles
si vienen de Dios..pero en el caso de los falsos y falsas profetas, no proceden de la Luz sino de las tinieblas donde mora el príncipe de la mentira
kalebrio
ahora les digo que venezuela seguira siendo azotada por el comunismo ni guaido, ni capriles nada eso.
kalebrio
@mariohecte2 usted no puede manipular a DIOS, la profecia se cumplio venezuela estuvo cerrada 2 meses por lo menos, el tiempo es de Dios no suyo fariseo hipocrita, lejos mi los hipocritas dice el señor.
Un comentario más de kalebrio
kalebrio
por tanto les digo payasos fariseos que no veran temblor ni anticristo, ni nada de eso hasta que el señor lo hable por mi boca. asi quedense esperando eso jajaja
kalebrio
cuando profetizo el tiempo es lo minimo @mariohecte2 portanto estuvo cerrada desde el 23 de febrero hasta el 8 de junio la profecia se cumplio
mariohecte2
Usted puso numero exactos, usted sabe que los problemas en esa frontera son comunes. Dijo 60 días.
mariohecte2
@kalebrio usted dijo iba a estar durante 60 días cerrada la frontera entre Colombia y Venezuela, al cabo de esos 60 días se iba a restaurar, le pregunto que paso con esa profecía?
kalebrio
salve francisco, que importa la extincion de dominios hay le van quitar los bienes @Soley jajajaj
adeste fideles
DIOS Bendiga a Gloria Tv ✍️