01:27
Papa Francisco en Santa Marta 14-2-2020: «El Señor nos quiere pueblo, nos quiere en compañía; no nos quiere egoístas: el egoísmo es un pecado» 14 de febrero de 2020.- (www.vaticannews.va/es.html /Más
Papa Francisco en Santa Marta 14-2-2020: «El Señor nos quiere pueblo, nos quiere en compañía; no nos quiere egoístas: el egoísmo es un pecado»

14 de febrero de 2020.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) La calidez de la Casa Santa Marta, de una "gran familia" como la define el Papa, formada por personas que acompañan en el camino de la vida, que trabajan allí todos los días con dedicación y cuidado, que ayudan si una compañera está enferma, que se entristecen si uno de ellos se va. Rostros, sonrisas, saludos: semillas que se siembran en el corazón de todos. En la homilía de la misa de la mañana, aprovechó la jubilación una empleada, Patrizia, para hacer un "acto de memoria, de agradecimiento" y también de pedido de disculpas a los que acompañan nuestro camino.

“Y esto hará bien a todos los que vivimos aquí, pensar en esta familia que nos acompaña; y a todos ustedes que no viven aquí, pensar en tanta gente que los acompaña en el camino de la vida: vecinos, amigos, compañeros de trabajo, de estudio... Nosotros no estamos solos. El Señor nos quiere pueblo, nos quiere en compañía; no nos quiere egoístas: el egoísmo es un pecado”.

Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.com/papa-francisco-…

www.vaticannews.va/es.html

caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto del resumen completo de la homilía del Papa ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…