09:36
Yugo
237
Vendrá Cristo por Segunda Vez. Vendrá Cristo por Segunda VezMás
Vendrá Cristo por Segunda Vez.

Vendrá Cristo por Segunda Vez
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 25 Diciembre de 1986
Día de NAVIDAD.

Rosario:– Madre mía, Madre mía. No puedo decir lo que veo... ¡no puedo creérmelo! Jamás Te he visto nunca como esta noche, Madre mía.
¿Porqué vienes con un vestido todo blanco y ese manto de esa manera?
¿Qué quiero decir el manto de esa manera?... Madre mía, ¿porqué te sostienen el borde de Tu Manto esos …Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 25 Diciembre de 1986
Día de NAVIDAD.


Rosario:– Madre mía, Madre mía. No puedo decir lo que veo... ¡no puedo creérmelo! Jamás Te he visto nunca como esta noche, Madre mía.
¿Porqué vienes con un vestido todo blanco y ese manto de esa manera?
¿Qué quiero decir el manto de esa manera?... Madre mía, ¿porqué te sostienen el borde de Tu Manto esos niños tan pequeños?
Madre:– No son niños... es que aún no Me conocen los hombres. Esos que vienen rodeándome Mi Manto, sois vosotros,
Tanta alegría como recibo en todo momento de aquellos hijos Míos que Me ofrecen humildemente su pequeña humildad... esa humildad que es recibida por Mí, y el Padre premiará con la gloria.
Esos que tú ves hija Mía, son las almas de tus hermanos que van saliendo del infierno del pecado, para ir a la Gloria, aunque el hombre no lo pueda comprender.
Inmenso es el infierno... pero inmensa es la Gloria y en la Gloria hay un sitio para todos y ustedes hijos Míos, con vuestro sacrificio y con vuestra constancia la lograreis.
Estos ángeles que tú ves hija Mía que Me rodean son el fruto de vuestras buenas obras, por eso HOY ME MANIFIESTO ASI, de esta manera para deciros a los hombres que Me siento agradecida en todo momento a vuestras oraciones.
Vuestras oraciones hijitos Míos son tan importantes para Mí.
Son como una escalera de salvación que vais construyendo lentamente pero con mucha firmeza, para que un día, por esa gran escalera haya espacio para todos vuestros hermanos, los que se sienten lejos de Mí.
ELLOS VOLVERAN UN DIA A MÍ, porque Yo grabaré Mi imagen en los caminos de los hombres, para que ellos puedan ser testigos de grandes prodigios de Mi Existencia y puedan volver hacia Mí y se den cuenta de que el CAMINO DEL ENEMIGO, NO ES CAMINO SUFICIENTE NI SATISFACTORIO PARA LOS HOMBRES.
Aquel hombre que no encuentre otro camino, un día se dará cuenta y volverá a Mí.
Hijitos Míos, vosotros seréis el ejemplo de la humanidad, aunque ahora no puedan ustedes comprenderlo, si mantienen ustedes vuestra BANDERA DE LA PAZ, porque en esa BANDERA DE LA PAZ IRAN GRABADAS LAS INICIALES DE MI HIJO, PARA QUE EL MUNDO ENTERO PUEDA SABER SU NOMBRE.
¡AY DE AQUELLOS HOMBRES!, ¡AY DE AQUELLOS HOMBRES, QUE SOLAMENTE CONOCEN A MI JESUS PARA OFENDERLE!
Pero hoy quiero decirles a los hombres que MI JESUS es parte del mundo y todos los hombres de la tierra son parte de Mí, y por eso ruego hijitos Míos, que todos unidos puedan ustedes reaccionar para escribir Mi Nombre en vuestros corazones, porque el que escriba Mi NOMBRE en su corazón, escribirá el suyo en Mi Corazón Inmaculado... hijitos Míos.
Digo "escribir" para que Me comprendáis mejor.
Mi Nombre es MADRE DE DIOS y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, y JESUS es fruto del Padre y ustedes "sois" frutos de Mí.
Yo vengo a vosotros para, en todo momento, recordaros las mismas palabras: ORAR Y AMAR.
Pero no ofenderos por no ser amados... acertad cuantas humillaciones recibáis de vuestros hermanos, porque una humillación bien recibida es muy importante para vuestra santificación en estos momentos de gran tribulación... QUIERO DECIR QUE AQUEL QUE SEA HUMILLADO, SERA ENSALZADO ANTE LA PRESENCIA DEL PADRE.
Cuántos prodigios, hijitos Míos, tendréis que presenciar en este triste y humilde LUGAR.
Es pequeño y humilde este Lugar, pero un día el Padre se sentirá satisfecho de la riqueza de oraciones y sacrificios que el hombre Le ha entregado en este Lugar.
Ahora estáis a tiempo, hijitos Míos.
Sé que muchos no tienen sed para beber... pero BEBED DE MÍ... porque el que bebe, aplaca la ira de su alma, porque el alma está rodeada de ira, ya que el enemigo constantemente esta provocando la ira del hombre con la inquietud espiritual.
Rosario:– Me parece que no es con los ojos con los que te veo, creo que Tú no eres la misma Madre mía, pues hacia tanto tiempo que NO VEIA LA SONRISA EN TU CARA MADRE MIA.
¿Porqué esta noche sonríes, Madre mía?
Madre:– Yo sonrío ante la soledad de este Sagrado Lugar, porque esta soledad me recuerda que en soledad nació... fue el NACIMIENTO DE MI HIJO... por eso sonrío hoy, por esa soledad que, un día, hará cambiar a los hombres.
A veces la soledad produce momentos de reflexión para los hombres... por eso quisiera que reflexionaran ustedes y aprendieran ustedes a amar, que no se entristezcan ustedes en ningún momento por su gran soledad, porque Yo en todo momento estaré con todos y en todos... con todo aquel que lleve Mi Nombre grabado en su mente.
Cuánto dolor, cuánto dolor habéis borrado en Mi Corazón pero hijitos Míos, todavía la tierra no ha encontrado la fuerza para conseguir la PAZ.
AMOR Y SILENCIO.
Pero Yo os prometo hijos Míos que un día encontrareis la PAZ, porque todo cuanto necesita el hombre está en los Brazos del Padre.
Hoy hijitos Míos, no quisiera que dudarais de Mí.
HOY HE BAJADO A ESTE HUMILDE LUGAR, TAN GRANDE PARA EL PADRE, para deciros que HABEIS SIDO MUCHOS LOS LLAMADOS, PERO SOIS POCOS LOS QUE HABEIS PERMANECIDO... mas los pocos que habéis quedado seréis fruto para el mundo... para santificarlo.
HOY YO OS BENDIGO A TODOS, Y ESA BENDICION UN DIA SERA COMO UNA MURALLA PARA DETENER AL ENEMIGO.
Yo os aseguro hijitos Míos, que ninguno de vosotros ha perdido su tiempo con VENIR A MÍ.
El mundo es traicionero, hijitos Míos... el mundo es una avalancha de víboras que se avanza sobre Mis elegidos, pero si alguno de vosotros saca la espada de salvación para rendir esa avalancha, prepara el campo para los demás, para aquellos hermanos que no han tenido el valor de rendir la ira del enemigo con la CRUZ ENTRE SUS MANOS Y EN SU BOCA LA ORACION.
La ORACION es parte de la salvación... pero la Oración si va desnuda de obras no sirve para nada... LA ORACION MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR, hijitos Míos... y ahora os bendigo a todos.
Vuestras bocas hablarán y se oirán lejos como las campanas porque vuestras palabras que son Mis Palabras, en ningún momento morirán.
Vuestras palabras quedarán como un eco en Mi Corazón Inmaculado para que en todo momento Me puedan servir de satisfacción, pero Mi completa satisfacción será cuando Yo, ya a todos, los haya presentado al Padre y así podré disfrutar por siempre del eco de vuestra voz.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS HIJITOS MIOS, POR MI PEQUEÑO NIDO!
¡GRACIAS, HIJITOS MIOS, PORQUE NO ES UN MANTO LO QUE LLEVO, SOIS VOSOTROS LOS QUE FORMAIS MI MANTO!
Sí pudieran ustedes todos verMe... pero todavía no ha llegado el momento.
Esto que va grabado en Mi Manto es imagen de vuestras almas.
Es difícil comprenderlo... pero son palabras de una Madre.
Solamente puedo devolverles esta gratitud que Me mostráis y deciros el valor que han tenido vuestras plegarias y palabras.
Cada palabra vuestra ha sido lo mismo que cuando a un pequeño bebé se le ha ensuciado la cara y un hermano suyo mayor se la ha lavado... pues eso es lo que estáis haciendo con vuestras palabras y oraciones en este Sagrado Lugar, habéis lavado la cara a tantas almas como estaban ensuciadas por el mal de la tierra y ahora relucen en Mi Manto, por obra de vosotros.
Hijitos Míos, ¡qué buenos labradores habéis sido!
A veces no Me habéis comprendido, porque cuando unos a otros en el mundo no os comprendéis, es que no Me habéis comprendido a Mí.
Pero Yo hoy les comunico que vuestras obras han quedado reflejadas en Mi Corazón Inmaculado y Yo he querido, hijitos Míos, manifestarMe hoy de esta manera, rodeada de vuestras almas... vuestras obras y vuestros sufrimientos.
Y ahora hijitos Míos de nuevo os bendigo a todos... a todos unidos y no quiero que ninguno de vosotros quede fuera de Mi Manto.
En este Manto que hoy traigo vienen grabados los actos de aquellos hijitos Míos humildes que han grabado sus sentimientos en él.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Jesús y en el del Espíritu Santo, os doy Mi Bendición para todos,
No sentirse nunca abandonados, hijitos Míos.
Conservaré lo que Me habéis dado como el mejor tesoro que guardo en Mi Corazón Inmaculado y lo multiplicaré por el bien de la tierra. Me lo habéis dado los más humildes, por eso, ésto un día será compartido por todos los hombres de la tierra.
Vigilad vuestras almas y bebed de este Santo Lugar.
Yo Me voy, pero Mi inmenso amor lo dejo grabado para que todos podáis participar de él, emborracharse de él, bañaros en él.
Por mucho que gastéis nunca terminaréis con Mi amor, pues es tan inmenso Mi amor que no tiene terminación... Mi amor ha empezado pero nunca terminará.
¡BEBED DE ÉL... BEBED DE ÉL!
Para Mis hijos de Palma (de Mallorca), para Mis hijos de Madrid, para Mis hijos de Valencia, para Mis hijos de América, para Mis hijos de Francia, para Mis hijos del mundo entero... para RUSIA, para la INDIA, para todo aquel lugar que esté abrazado a Mí, le doy MI CORAZON.
MI CORAZON AMA TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA... para Portugal y esta ESPAÑA MIA que tanto la necesito... para vosotros todos para que seáis razonables y podáis comprenderos los unos a los otros, para que extiendan ustedes la mano al necesitado, porque ESTE LUGAR UN DIA SERA LUGAR DE PEREGRINAJES y ustedes "habéis" sido los PRIMEROS PEREGRINOS que habéis llegado a este Santo Lugar, para que un día ESTE SANTO LUGAR SE VEA LIMPIO DE TODA CUANTA PROFANACION EL ENEMIGO HA PLANTADO EN EL. (Clara alusión al cisma de nuestros hermanos de El Lentisco, con su falsa jerarquía y organización para–eclesiástica).
QUIERO DECIR A VUESTROS CORAZONES QUE NO ESTAIS SOLOS.
Rosario:– ¡Adiós Madre, adiós...
Yugo
Vendrá Cristo por Segunda Vez