Singapur: Francisco contradice a Jesucristo
En Singapur, Francisco dijo a los jóvenes lo siguiente
"Todas las religiones son caminos hacia Dios. Son, por hacer una comparación, como diferentes lenguas, diferentes dialectos, para alcanzar esta meta. Pero Dios es Dios para todos. Si se empieza a luchar diciendo: 'Mi religión es más importante que la tuya, la mía es verdadera y la tuya no', ¿adónde nos llevará eso? Sólo hay un Dios y cada uno tiene un lenguaje para llegar a Dios. Algunos son sijs, otros musulmanes, otros hindúes, otros cristianos: son caminos diferentes que conducen a Dios' [así que no dé su donativo al Vaticano, déselo a la mezquita]".
Los católicos se preocupan por Cristo
Juan 14:6: Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí". Se trata de una afirmación central de exclusividad en la salvación, que indica que Jesús es el único camino hacia Dios.
Otros versículos relevantes son:
Juan 10:9: "Yo soy la puerta. Si alguno entra por mí, se salvará, y entrará y saldrá …Más
Claro... el Apóstol Pedro y el Apóstol Pablo eran dos "nabos" que se hicieron crucificar y cortar la cabeza en Roma porque no entendían que los romanos tenían "otro camino hacia Dios" por medio de la diosa Diana y le quisieron imponer a Jesucristo
=> Pagará por mentir sobre Fátima + corsarioblanco.org/coherederos.htm
Los impenitentes bergoglianos también serán castigados en el Infierno.
San Ignacio de Antioquia, advirtió que todo aquel que «por su pésima doctrina corrompiere la fe de Dios por la cual fue crucificado Jesucristo, irá al fuego inextinguible, él y los que le escuchan» (Ef 16, 2).
1 Juan 5:10-13 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo
Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
1 Corintios 16:22
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Ven, Señor.
"Un católico apostata del cristianismo, ya sea de manera privativa (renunciando simplemente a toda creencia en Cristo), o por el contrario (adoptando alguna forma de incredulidad, como el indiferentismo..." (McHugh, Callan, Teología moral, 835).
Según el apóstata Bergoglio, ni Cristo ni la Iglesia Católica son necesarios para la salvación. Pero las masas que siguen a Bergoglio a pesar de su apostasía pública están bajo la influencia satánica. Prefieren creer las mentiras de Bergoglio antes que a Cristo. Están como bajo un hechizo que ya ni siquiera razonan pues si Cristo y la Iglesia no fueran necesarios para la salvación, mucho menos este falso Papa.
Bergoglio nos demuestra que no es un Papa porque difunde universalmente herejías en temas de Fe y Moralidad. Este depravado activista homosexual corrompe a los jóvenes para que se rebelen contra el Reino de Cristo y confirma maliciosamente a los jóvenes en el error y los induce a llamar "destrucción" a la evangelización cristiana y actúa como la astuta serpiente, promoviendo la ideología de género al corromper a los jóvenes para que crean que son pseudodioses que pueden elegir el sexo que quieran, en contra de la Ley Natural Divina, induciéndolos a desafiar a Dios mismo al rebelarse contra su propia naturaleza biológica dada por Dios.
Anathema Sit Bergoglio
1 Corintios 16:22
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Ven, Señor.
"Un católico apostata del cristianismo, ya sea de manera privativa (renunciando simplemente a toda creencia en Cristo), o por el contrario (adoptando alguna forma de incredulidad, como el indiferentismo..." (McHugh, Callan, Teología moral, 835).
Juan 3:3
Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
Un comentario más de la verdad prevalece
Bergoglio dice que no le interesa convertir a los Ateos sino cómo viven su ATEISMO; es decir cómo viven su RECHAZO A DIOS
2 Tesalonicenses 1:8-9
Vendrá para castigar a los que no reconocen a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. Éstos serán castigados con destrucción eterna, y serán arrojados lejos de la presencia del Señor y de su gloria y poder
Le mismo que decía JPII y Benedicto nada nuevo.
Es un pecado muy grave contra el Primer Mandamiento. Y bergoglio no tiene la mas minima intencion de arrepentirse.