es.news
3731

Pecado imperdonable: Francisco despide a un sacerdote después de unos pocos días

El 7 de mayo Francisco nombró al padre Tait Cameron Schroeder como jefe de oficina en la Sección Disciplinaria de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Schroeder se había doctorado en Derecho Canónico en la Universidad del Opus Dei en Roma y llegó a ser párroco y vicario judicial en la diócesis de Madison (Wisconsin/Estados Unidos).

Sin embargo, luego salió a la luz que había cometido EL pecado imperdonable. El sitio web MessaInLatino.it se enteró de que el Nuncio en Washington alertó a la Santa Sede, pocos días después del nombramiento de Schroeder, de que éste había celebrado ocasionalmente la Misa Romana para grupos de peregrinos en Roma.

Luego de esta revelación, Schroeder tuvo que renunciar inmediatamente.

#newsKfvsnlfvbx

la verdad prevalece
Bergoglio ha convertido a la Congregación para la Doctrina de la Fe en un "dicasterio" burocrático colegiado con los herejes que no combate la herejía sino que le permite atacar, cuestionar y anular el depósito de la fe, que no castiga a ningún hereje sino que los permite a todos. desafiar abiertamente la ley natural divina y la doctrina moral católica. Estos "dicasterios" están formados por los …More
Bergoglio ha convertido a la Congregación para la Doctrina de la Fe en un "dicasterio" burocrático colegiado con los herejes que no combate la herejía sino que le permite atacar, cuestionar y anular el depósito de la fe, que no castiga a ningún hereje sino que los permite a todos. desafiar abiertamente la ley natural divina y la doctrina moral católica. Estos "dicasterios" están formados por los cómplices de Bergoglio.
kaoshispano1
DEMONIOS Apoc romae
kaoshispano1
F I N