jahfuentes
942

Era adicto al sexo, a las drogas… Gracias al poder de la Santa Cruz ahora es voluntario y …

predicador

Un impactante y desgarrador testimonio de conversión
Actualizado 12 febrero 2014

Francisco Delgado / ReL
De una adolescencia y juventud marcada por el pecado y la degradación… A predicar la palabra de Cristo por todas partes y servir a los más despreciados y olvidados de la sociedad. Todo ello gracias al gran poder de la Cruz.

El madrileño Suso del Pino relató su historia personal en el marco de las Jornadas de testimonios de conversión organizadas por Apóstoles de la vida. La conferencia tuvo lugar el viernes 7 de febrero en la parroquia de Santa Teresa y San José, en la plaza de España de Madrid.

Suso del Pino ya publicó una versión de su testimonio en la página web matematicasmisticas.com (una web homenaje a la Santa Cruz), bajo el título La humilde firma de Dios y con prólogo del vicario de Alcalá de Henares, Javier Ortega, que es su director espiritual.

La Cruz, firma de Dios
Suso empieza la charla explicando la relación entre la Cruz y las matemáticas místicas: “La humanidad no se ha dado cuenta en 35 siglos de que la Santa Cruz, de forma matemática, está en todo lugar. En el teclado de un teléfono móvil, en el genoma humano, en las órbitas celestes… Dios ha firmado matemáticamente su creación. Hay cruces por todos lados”.

Artículo completo en www.religionenlibertad.com/articulo.asp