humberton
110931
05:02
En República Dominicana, el Padre Chelo dice: El Coronavirus es una enfermedad como cualquier otra....Como un signo de fe, les pido que tomen su comunión en la boca hoy. Jesús no tiene por qué pagar …Más
En República Dominicana, el Padre Chelo dice: El Coronavirus es una enfermedad como cualquier otra....Como un signo de fe, les pido que tomen su comunión en la boca hoy. Jesús no tiene por qué pagar esta situación.
PAPAS compartió esto
71
La Santa Eucaristia
PAPAS
SACRILEGIO DE LA EUCARISTIA EN LA MANO P.CARLOS CANCELADO
youtu.be/TaYDTRnepQYMás
SACRILEGIO DE LA EUCARISTIA EN LA MANO P.CARLOS CANCELADO

youtu.be/TaYDTRnepQY
PAPAS
PADRE HABLA DE LA COMUNION DE RODILLAS
youtu.be/y91BQzHARf0Más
PADRE HABLA DE LA COMUNION DE RODILLAS

youtu.be/y91BQzHARf0
Brendafa2006
Los obispos son los primeros en prohibir la comunión en la boca y cuántos sacerdotes por obediencia al hombre se olvidan de obedecer a Dios!
vgg
Vg2: Parece mentira. ¿Es que no ve lo que está pasando en todo el mundo?. El miedo es un indicador natural del que nos ha dotado Dios para huir de aquello que nos haría mal. Jesús también tuvo miedo. En el huerto de los olivos nos lo manifestó con trágica claridad. Y nos demostró que también se le puede vencer. Tener miedo no es falta de Fe. Simplemente es que somos humanos.
humberton
Si hubo un tiempo para temer reunirse a celebrar la Misa, lo fué durantes las persecuciones romanas. La Iglesia dió muestra de valentía.
Tener miedo a recibir a Cristo en la boca para no contagiarse de un virus, es una falta de fe y hasta una ofensa a Dios mismo.
vgg
Vg2: humberto: Que se reciba a Jesús en la mano o en la lengua no tiene importancia; lo que sí la tiene es que se Le reciba con respeto, devoción y con un "corazón encendido". El miedo se le puede vencer si Dios nos "echa una mano". Y te aseguro que no sólo en los momentos de muerte, sino en cualquier circunstancia de nuestra vida. Porque El está en nosotros, vive nuestra vida. Con que seamos …Más
Vg2: humberto: Que se reciba a Jesús en la mano o en la lengua no tiene importancia; lo que sí la tiene es que se Le reciba con respeto, devoción y con un "corazón encendido". El miedo se le puede vencer si Dios nos "echa una mano". Y te aseguro que no sólo en los momentos de muerte, sino en cualquier circunstancia de nuestra vida. Porque El está en nosotros, vive nuestra vida. Con que seamos conscientes de ello VALE.
PAPAS
LA COMUNION EN LA MANO ES UN SACRILEGIO-CREADA ´POR LA MASONERIA ECLECIASTICA INFILTRADA EN EL VATICANO
vgg
Vg2: PAPAS: ¿Cómo crees que Jesús en la Ultima Cena, distribuyó el Pan? Si crees que es la masonería eclesial la quie ha introducido esa norma, te aseguro que es para meter cizaña. Si es masonería ese sector eclesial le importa muy poco la Eucaristía.
DEFENSA DE LA FE
Que Dios Nuestro Señor siga bendiciendolo y lo proteja. Un adorador de la Sagrada Eucaristia. Viva Cristo Rey!!!