Angie W.
5168

Bergoglio pide perdón a los chamanes y no a Dios

Bergoglio pide perdon a los chamanes y no a Dios

la verdad prevalece
Bergoglio confirma que es un enemigo de Cristo: el anti Papa le dijo a la audiencia del anti-sínodo cismático: La policía ha encontrado las «estatuas de la Pachamama» «El domingo estarán esas imágenes en la Basílica de San Pedro en la Misa de cierre del Sínodo…»
Angie W.
INFOCATOLICA Francisco pide perdón por el robo de las «estatuas de Pachamama»
En el inicio de la sesión de esta tarde del Sínodo para la Amazonia, Francisco ha pedido perdón «en cuanto que Obispo de Roma», por el robo y posterior vertido al río Tíber de las estatuillas. Además ha anunciado que la policía los ha recuperado y ha indicado que el Secretario de Estado anunciará si los ídolos paganos …Más
INFOCATOLICA Francisco pide perdón por el robo de las «estatuas de Pachamama»
En el inicio de la sesión de esta tarde del Sínodo para la Amazonia, Francisco ha pedido perdón «en cuanto que Obispo de Roma», por el robo y posterior vertido al río Tíber de las estatuillas. Además ha anunciado que la policía los ha recuperado y ha indicado que el Secretario de Estado anunciará si los ídolos paganos estarán presentes en la Misa de clausura.
(InfoCatólica) El Sumo Pontífice Francisco, se ha referido a las figuras literalmente como «estatuas de Pachamama», confirmando su condición pagana, aunque ha añadido que no han sido usados como intenciones idolátricas.
También dijo que pedía disculpas a los que se habían ofendido por el robo y posterior vertido al río.
Finalmente el Santo Padre dijo que la decisión de tener las imágenes en la Misa de clausura del Sínodo la delega al Secretario de Estado para «que responda a esto».
Angie W.
Queridos hermanos católicos esta noticia nos demuestra que Bergoglio es un cismático que se ha separado de la Iglesia católica y que le ha declarado abiertamente la Guerra a Jesucristo y a la Iglesia para unirse a los enemigos de Dios. Ningún fiel católico puede seguir reconociendo a un hereje publico como papa porque cae en la herejía. La Iglesia decreta que el hereje publico queda excomulgado …Más
Queridos hermanos católicos esta noticia nos demuestra que Bergoglio es un cismático que se ha separado de la Iglesia católica y que le ha declarado abiertamente la Guerra a Jesucristo y a la Iglesia para unirse a los enemigos de Dios. Ningún fiel católico puede seguir reconociendo a un hereje publico como papa porque cae en la herejía. La Iglesia decreta que el hereje publico queda excomulgado y que los colaboradores de un hereje caen en la excomunión Ipso Facto.
Angie W.
Bergoglio al manifestar su apostasia publicamente cualquier catolico que se una a el cae en CISMA contra JESUCRISTO.