es.news
6639

Vaticanista: el Dios de Francisco es una “caricatura”

Roma está sin Papa, porque Francisco “no cumple con su deber como sucesor de Pedro”, declaró el 2 de febrero el vaticanista Aldo Maria Valli en el sitio web RadioRomaLibera.org. Bergoglio ha degradado …Más
Roma está sin Papa, porque Francisco “no cumple con su deber como sucesor de Pedro”, declaró el 2 de febrero el vaticanista Aldo Maria Valli en el sitio web RadioRomaLibera.org.
Bergoglio ha degradado el cargo papal, ha puesto su propia persona en el primer plano, y se ha convertido en capellán de las Naciones Unidas, explica Valli.
Él analiza que Francisco no habla del Dios de la Biblia, sino de una caricatura, un dios adaptado al “hombre y a su exigencia de considerarse justificado mientras vive como si no existiera el pecado”.
Para Valli, la perspectiva teológica de Bergoglio está desviada, porque el dios de Francisco “no es alguien que perdona, sino que quita toda culpa”, que se abstiene de mandar y prefiere comprender y exculpar. Este dios no es un juez, sino solamente “cercanía”. Francisco habla de la “fragilidad” humana, no del pecado. En la visión de Bergoglio, Dios tiene el deber de perdonar y los hombres el derecho de ser perdonados.
Valli se pregunta si este dios es Satanás …Más
jamacor
la verdad prevalece
Archivo de la Entrevista donde Scalfari afirma que Bergoglio no cree en un Dios católico.
la verdad prevalece
Santa Hildegarda advirtió que en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”
Un comentario más de la verdad prevalece
la verdad prevalece
El dios de Bergoglio es un falso dios. Los que siguen a Bergoglio y su falso dios se condenan. — “El asunto de la Pachamama es una evidente y muy seria violación del primer mandamiento”. Arzobispo Carlo Maria Viganò
kaoshispano1
ES UN DEMONIO, el satán clerical Apoc romae.
THE ENDMás
ES UN DEMONIO, el satán clerical Apoc romae.

THE END
adeste fideles
Por principio de cuentas Francisco jamás ha sido sucesor de Pedro...