es.news
6627

Peregrinación secular del Covid-19 en catedral anglicana

Cientos de personas han estado hacienda cola desde el viernes en la [anteriormente católica] catedral de Lichfield (Inglaterra), para recibir su vacuna Covid-19.

En la iglesia se han puesto instalaciones estilo hospital de campaña, junto con áreas de espera.

Michael Fabricant - un “hijo no exclusivamente homosexual” de un rabino y de una diputada conservadora de Lichfield, que inicialmente se había opuesto a la transformación de la catedral - trazó paralelos entre las peregrinaciones medievales y la aparición el día viernes de personas para vacunarse en la catedral.

Aunque se han permitido que permanezcan abiertos lugares de culto durante el actual toque de queda, los anglicanos locales cerraron la catedral de Lichfield para los actos de culto.

#newsWkgbhcfmul

Adelita
jamacor
adeste fideles
"Los planes perversos también incluyen una nueva vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo, para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.
Eviten cualquier muy repentina vacunación global anunciada, porque ésta les matará!" 17 de junio del 2012, a las 20:15 hrs., Mensaje 466 del Libro de la Verdad // "Esta vacunación será un VENENO y se presentará bajo un plan …Más
"Los planes perversos también incluyen una nueva vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo, para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.
Eviten cualquier muy repentina vacunación global anunciada, porque ésta les matará!" 17 de junio del 2012, a las 20:15 hrs., Mensaje 466 del Libro de la Verdad // "Esta vacunación será un VENENO y se presentará bajo un plan de salud a nivel mundial. "(Noviembre 2012., Mensaje 612 del Libro de la Verdad.)
adeste fideles
Advertencia de vacunación global
"Primero que todo recen en grupos. Recen por esas personas que son ardientes partidarios de Satán. La oración ayudará a evitar algunos de estos desastres. Estén alerta de las atrocidades que ellos van a tratar de infligir a través de la vacunación. No confíen en la iniciativa de repentina vacunación mundial. Que parecerá ser compasiva en su intención. Estén …Más
Advertencia de vacunación global
"Primero que todo recen en grupos. Recen por esas personas que son ardientes partidarios de Satán. La oración ayudará a evitar algunos de estos desastres. Estén alerta de las atrocidades que ellos van a tratar de infligir a través de la vacunación. No confíen en la iniciativa de repentina vacunación mundial. Que parecerá ser compasiva en su intención. Estén en guardia. País por país estos están en connivencia para controlar a tantas personas como sea posible.
No teman porque Yo voy a proteger a Mis seguidores que recen a Mí. Recen también por esas valientes almas entre ustedes que han decidido difundir la verdad. De muchas de estas personas se están riendo pero ellos están hablando de la mayor parte de la verdad." (Viernes, 26 de noviembre del 2010, a las 3:00 hrs. Mensaje 20 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia)
adeste fideles
Profanadores. Pueblo insensato, se entrega voluntariamente a los genocidas...
kaoshispano1
Borregones de ego mundi SIN DIOS NI VERGOÑA ya, van al matadero del antiCRISTO tan contentos y bobones. THE END