Conversación telefónica de Nixon con astronautas en la Luna

"El Presidente Nixon telefonea a los astronautas en la Luna." El mundo escuchó maravillado mientras los astronautas Neil Armstrong, Edwin Aldrin y …
Miles - Christi and one more user link to this post
Miles - Christi
Se ríen de nosotros con un cinismo a toda prueba. He aquí algunos ejemplos: 1. Ingenuity explora un intrigante cresta en el delta del cráter Jezero - 2. El helicóptero Ingenuity amplía su misión en Marte hasta septiembre - 3. Ingenuity vuela en Marte por primera vez este año - 4. La NASA aumentó el reto de Ingenuity y logró con éxito un cuarto vuelo - 5. Ingenuity supera los 30 minutos de …More
Se ríen de nosotros con un cinismo a toda prueba. He aquí algunos ejemplos: 1. Ingenuity explora un intrigante cresta en el delta del cráter Jezero - 2. El helicóptero Ingenuity amplía su misión en Marte hasta septiembre - 3. Ingenuity vuela en Marte por primera vez este año - 4. La NASA aumentó el reto de Ingenuity y logró con éxito un cuarto vuelo - 5. Ingenuity supera los 30 minutos de vuelos en Marte - 6. El diminuto helicóptero Ingenuity, localizado desde la órbita de Marte - 7. Marte: el video que muestra al helicóptero Ingenuity en acción - 8. 7 preguntas sobre Ingenuity, el helicóptero ‘bebé’ de Perseverance que está a punto de pasar a la historia de la aviación - 9. El helicóptero Ingenuity de la NASA capta una imagen 3D de una roca marciana - 10. Ingenuity: una actualización de su software en Marte retrasa el despegue - Confieso que al leer esta sarta de estupideces no puedo evitar partirme al medio de la risa... - El nivel de engaño al que está sometida la humanidad es absolutamente indescriptible. Y la gente se traga el verso sin pestañear. Y prácticamente nadie cuestiona estas fábulas desopilantes. Es realmente algo muy impresionante. Y se piensan que la OMS quiere "cuidarnos". Y se dejan inyectar como si nada las "vacunas" transgénicas del "filántropo" Bill Gates. Y siguen usando mascarilla en la calle aunque ya no sea obligatorio. Y siguen creyendo a pies juntillas todo lo que les dice la tele. Es una cosa de locos. Hay que armarse de santa paciencia y aguardar con fe viva, profunda esperanza y caridad ardiente la gloriosa Parusía de Nuestro Señor Jesucristo. Afortunadamente sabemos con total certeza, por revelación divina, que esta historia tendrá un final feliz (La Parusía - Padre Juan Rovira S. J).