Clicks24

Despierta...

El hombre por naturaleza es lujurioso, y la mujer vanidosa, es una mezcla explosiva si las dejamos juntas y las dejamos que expresen lo que sienten, el pecado de vanidad y lujuria. No estamos acostu…More
El hombre por naturaleza es lujurioso, y la mujer vanidosa, es una mezcla explosiva si las dejamos juntas y las dejamos que expresen lo que sienten, el pecado de vanidad y lujuria.

No estamos acostumbrados a vivir según el espíritu santo, nos dejamos guiar por la carne que jala para abajo(condenación) y el alma que tiende hacia las cosas de Dios(salvación).

El derecho de vestirte mujer y provocar al hombre, es un contrato de compra-venta, donde solo uno gana carnalmente hablando, que es la mujer, porque se viste como quiere, presume lo que tiene y solo prende el boiler y no se baña, provocando la lujuria del hombre animal.

Para ir a la santa misa la mujer y el hombre deben tener pudor, modestia y temor de no ofender a Dios con el vestir.

Deuteronomio 22, 5 " La mujer no llevará vestido de hombre, ni el hombre vestido de mujer, porque Yavé aborrece al que hace tal cosa."

1 Timoteo 2, 9-10 " Así mismo que las mujeres, vestidas decorosamente, se adornen con pudor y modestia, no con trenzas ni con oro o perlas o vestidos costosos, sino con buenas obras, como conviene a mujeres que hacen profesión de piedad."

Ya uno no sabe si al que ve es hombre o mujer, la falda que se relacionaba con la mujer, esta en agonía y Sepultada por la falta de feminidad y conchudes de la mujer, donde ya no se tarda 2 horas en arreglarse, sino ya en 15 minutos, sin falda y usando el pantalón que era típico del hombre, porque ya la mujer se viste como hombre y el hombre como mujer como dice la profecía de santa Brígida

" ...Dios mismo de improviso, pondrá fin a toda maldad,...cuando los sacerdotes hayan dejado el hábito santo y se vistan como la gente común y cuando las MUJERES vistan como hombres y los hombres como mujeres ".

Ya el hombre se deja el pelo largo y la mujer se lo deja como de hombre sin saber que como dice la bíblia:

1 Corintios 11, 15 " Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello."

En el vestir en la iglesia y fuera de la iglesia nos dice el catecismo de la iglesia católica en su numeral 2533:

" La pureza del corazón requiere el pudor, que es paciencia, modestia y discreción. El pudor preserva la intimidad de la persona."

En el numeral 2521 nos dice:

" La pureza exige el pudor. Este es una parte integrante de la templanza. El pudor preserva la intimidad de la persona. Designa la negativa a mostrar lo que debe permanecer oculto. Está ordenado a la castidad, cuya delicadeza proclama. Ordena las miradas y los gestos según la dignidad de las personas y de su unión."

No es cuestión de moda, si se es anticuada o no, sino de agradar a Dios, que es esposo de tu alma, donde vistes al cuerpo que Dios te Dio, como prostituta.

1 Pedro 3, 3-4 " Que vuestro adorno no esté en el exterior, en peinados, joyas y modas, sino en lo oculto del corazón, en la incorruptibilidad de un alma dulce y serena: esto es precioso ante Dios."

La vestimenta se introdujo por el pecado de Adán y Eva, donde te vistes para ti, y no para Dios, el lenguaje de Dios es espiritual, aprende su abecedario y aprende a leer ese lenguaje para que seas su fiel esposa, una dama y no una prostituya que vende su cuerpo al mejor comprador lujurioso con el precio de su mirada donde te dirá ¿ Cuanto ?, tu cuerpo es templo del espíritu santo, no lo prostituyas.