Clicks609
es.news
3

¿Solamente ahora? Benedicto XVI “preocupado” por la Iglesia en Alemania

Los encuentros entre Francisco y Benedicto suelen tener lugar en el monasterio Mater Ecclesiae, y son “extremadamente confidenciales”, dijo el arzobispo Georg Gänswein el 9 de abril en el sitio web AlfaYOmega.es.

Él nunca se atrevió a preguntar a ninguno de los dos sobre el contenido de sus conversaciones, matiza Gänswein. Sin embargo, conociendo a Francisco, las conversaciones deben ser más bien superficiales e insignificantes.

Gänswein explica que para Benedicto está “muy claro” que la situación de la Iglesia alemana “se caracteriza actualmente por tensiones y confusiones que son fuente de preocupación”. Añade que Benedicto XVI “es consciente” de esta situación.

El frágil Benedicto percibe y reconoce la “falta de unidad” en muchos “aspectos fundamentales de la fe”, dice Gänswein, pero no explica por qué Benedicto XVI nunca hizo ningún esfuerzo serio para cambiar esto mientras era Papa, un hecho que recuerda el proverbio español: “No llores como mujer lo que no pudiste defender como hombre”.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsSqwotikghc

jamacor
kaoshispano1
Ganswein se ha convertido en una especie de JOKER papal romano
Lucardo
Al Arzobispo Ganswein no se le puede creer nada de lo dice.
Está carbonizado.