03:15:41
「PELÍCULA : DON BOSCO」ESPAÑOL. En un siglo agitado por las luchas políticas, tensiones religiosas, nuevas tecnologías y revoluciones culturales, Don Bosco, un hombre de fe, con una dedicación total …Más
「PELÍCULA : DON BOSCO」ESPAÑOL.

En un siglo agitado por las luchas políticas, tensiones religiosas, nuevas tecnologías y revoluciones culturales, Don Bosco, un hombre de fe, con una dedicación total, logró transmitir un mensaje de "razón, religión y cariño" a miles de muchachos abandonados, atraídos por su afabilidad y su familiaridad con Dios. Así superaron la pobreza, la ignorancia y el desamparo social, y sintieron la emoción de sentirse queridos.

La película recorre las etapas más significativas de la vida de San Juan Bosco (1815-1888), fundador de los Salesianos, dividida en dos capítulos con un total de poco más de tres horas.

Descubrimos su infancia y el camino que recorre para llegar a ser sacerdote, los inicios de su obra en Valdocco, barrio periférico de Turín, donde el santo abre su primera casa para acoger a los jóvenes abandonados de la revolución industrial, y la fundación de la Congregación Salesiana

En la película aparecen los conflictos con las autoridades y las incomprensiones dentro de la misma Iglesia que Don Bosco tuvo que superar para fundar la Congregación Salesiana, en un momento en el que el poder político quería suprimir las órdenes religiosas.
Pilar VC compartió esto
9
Rocio Burgoa Maldonado compartió esto
168
ozzyburmal@gmail.com
FielACristo Redentor Salvador compartió esto
95
Iara Espino
Excelente película. 😍
Yess Nardet Ojeda compartió esto
24
Raul em fern compartió esto
71
Don Bosco pelicula completa
vdp20 compartió esto
76
VdP-pelis.
Pelis catolicas y con valoresMás
VdP-pelis.

Pelis catolicas y con valores
jamacor
perceo3 compartió esto
15
Don Bosco obra filmica/en español.
Un conceptoMás
Don Bosco obra filmica/en español.

Un concepto