APREMIANTE Mensaje y Recomendaciones de San Miguel Arcángel al Pueblo de Dios

Mensaje recibido por Luz de María 23 DE JUNIO DEL 2022
Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

RECIBAN LA BENDICIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y LA FORTALEZA PARA LOS QUE DESEEN ACOGERLAS.

Gran parte de la humanidad se mantiene inerte ante los Llamados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Estos Llamados recobrarán valor en la memoria de las criaturas humanas cuando los acontecimientos que han sido enumerados se muestren uno tras otro ante la humanidad.

LA DESOBEDIENCIA DE LA HUMANIDAD ES EL ARMA DEL DEMONIO CON LA CUAL LOGRA QUE EL HOMBRE SE SUBLEVE CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA.

En estos momentos la desobediencia será casi total. El hombre no desea sujetarse a nada y proclama su libre albedrío, lo que le lleva a hundirse en su vanidad, soberbia y liberalismo.

TENGO QUE DECIRLES QUE QUIEN NO CAMBIE SU OBRAR Y ACTUAR HACIA LA FRATERNIDAD, VA A SER PRESA DE LA OSCURIDAD. La soberbia, el egoísmo, la imponencia y la prepotencia son tentáculos menores con los que el Demonio causa demasiado daño y Yo como Príncipe de las Milicias Celestiales no permitiré que al Pueblo de Mi Rey y Señor Jesucristo le socaven.

EL ESPÍRITU SANTO DERRAMA SUS DONES Y VIRTUDES (I COR 12,11) EN LOS HUMILDES PARA QUE PREDIQUEN LA PALABRA, NO EN LOS SOBERBIOS PARA QUE ELEVEN SU LIBRE ALBEDRÍO.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la jornada de oración que les solicité ha llegado como incienso precioso hasta el Trono Paterno. He de compartirles que cada día de oración ha sido totalmente agradable a Dios y han logrado atenuar en alguna medida el gran terremoto que la humanidad va a padecer.

Sin alterarles, he de mencionarles que los eventos venideros se darán uno tras otro sin descanso. Los terremotos serán de mayor intensidad provocando que la tierra pierda su estado compacto y se derrumben las altas montañas.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el país representado por el oso tendrá una inesperada reacción lo que llevará al mundo a permanecer en zozobra y a algunos países a precipitarse en la reacción.

Cuando escuchen un estruendo desconocido, no salgan de sus hogares o lugares en donde se encuentran, no salgan hasta que reciban órdenes de movilizarse. Si aparece un resplandor fuerte y desconocido no lo miren, al contrario mantengan la cabeza hacia el suelo y no miren hasta que el resplandor desaparezca y no se muevan del lugar en donde se encuentran.

Los alimentos almacénenlos dentro de sus hogares, sin olvidar el agua, las uvas benditas, los sacramentales y lo necesario para el pequeño altar que en determinado momento se les pidió preparar en sus hogares. (1)

Atención amado Pueblo de Dios, atención. Permanezcan atentos ante la insistencia del mal que desea llevarlos a caer. ¡No sucumban!

Les defiendo con Mi Espada. No teman.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Leer Indicaciones del Cielo... (pdf)

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

San Miguel Arcángel nos previene de como accionar en momentos cruciales, que nosotros como parte de la humanidad no hemos vivido anteriormente por lo que no los conocemos ni reconocemos. Tomemos muy en cuenta estas advertencias de San Miguel para nuestro bien.

Cuando la humanidad sienta que tiene un leve respiro será cuando más cerca está de enfrentar cuanto se ha anunciado.

Hermanos, ante la necesidad de tener en nuestro hogar un lugar de recogimiento, recordemos que el Cielo nos ha indicado tener un pequeño altar en la casa donde podamos doblar rodillas para suplicar la Misericordia Divina.

El siervo útil hace lo que su amo le manda a hacer inmediatamente. El siervo inútil dice: esperaré... Ese esperar marca la gran diferencia.

Amén.