es.news
3316

Cardenal Hollerich “abierto a las sacerdotisas"

Con la habitual charla hipócrita oscilante, el cardenal luxemburgués Jean-Claude Hollerich se pronunció a favor de las sacerdotisas [ordenadas inválidamente].

Él no dijo que las mujeres “deben” ser sacerdotisas, porque él [extrañamente] simplemente “no sabe” de esto. Pero sin embargo está “abierto” a las sacerdotisas.

Para él, “la actual situación” es insuficiente: “Tienes que ver y advertir que las mujeres tienen voz en la Iglesia”. Solamente Cristo “tiene voz” en la Iglesia.

Hollerich dijo el 13 de setiembre en el sitio KNA.de que él tiene un “respeto muy grande” por el Camino Sinodal/Suicida alemán. Según él, ese encuentro hace “preguntas muy importantes” que “tienen que ser preguntadas”, aunque el Camino Suicida sólo está repitiendo cuestiones anticuadas de hace 60 años.

Para Hollerich, es “difícil” cuando ve cómo “piensan individualmente los obispos alemanes piensan sobre la bendición para parejas homosexuales” y luego escucha “lo que dicen los obispos en Polonia sobre esos temas”.

Para Hollerich, la próxima encíclica de Francisco, Fratelli tutti, no es lo políticamente correcta que debería ser: “Prefiero decir: Fratelli e sorelle tutti, es decir, hermanos y hermanas”.

Hollerich es el presidente de la Comisión de la Conferencia Episcopal de la Unión Europea.

#newsUxoqaipqmq

bear
Señor ilumina e este degenerado!
Barca
Cristo en todos los evangelios, con los que se vió muy disgustado , fuė con los hipócritas,, porque no rechazaba al pecador pero sí fustigaba la hipocresía. Y éstos fingen tan mal, que se ve que lo suyo no es el teatro.
jamacor