Clicks791
es.news
3

Enajenación: La televisión estatal belga promociona a un hombre que quiere “ser monja”

Un hombre belga de 46 años, que lleva un año vistiéndose de mujer y ha empezado a llamarse a sí mismo “Eefje” Spreuters pretende que quiere “entrar” en un convento femenino.

Esta afirmación no fue lo suficientemente ridícula como para que la televisión estatal belga (Vrt.be) no “informara” sobre ella.

Con la saliva saliéndole de la boca, Vrt.be divulgó el invento de Spreuters de que “en todos los lugares donde me registro, las hermanas están entusiasmadas, pero no está permitido por las normas”.

Otra de las invenciones de Spreuters que Vrt.be tomó al pie de la letra es que “la Orden de las Clarisas Pobres y las Trapenses no sabían si podía entrar”.

Afirma que fue “educado muy religiosamente” y que durante “toda su vida” quiso entrar en un monasterio, una mentira que queda expuesta por el hecho de que tuvo los últimos 25 años para hacerlo, pero no lo hizo.

Para hacer aún más grotesca su enfermiza historia, Vrt.be cuenta a sus espectadores que Spreuters planea pedir a Francisco que le conceda su petición. Si se le deniega, “quiere” crear una orden propia para los hombres que se creen “mujeres”.

El hecho de que chiflados como Spreuters reciban tratamiento en horario de máxima audiencia en la televisión estatal muestra hasta qué niveles se ha hundido la propaganda homosexualista de la prensa mentirosa.

#newsAptxokfzro

jamacor
bear
mas bien un maricón que quiere ser monja!
joao luis
Qué provocación... Para que los sacerdotes comenten, y luego tener de qué acusarlos.