CARTA ABIERTA A LOS QUE ACUSAN A LO CATOLICOS DE “SEDEVACANTISTA” ( malemp, el Padre Padre Alfonso Gálvez, etc.)


Es muy difícil contestar tonterías de este cariz como llamar a los católicos fieles “sedevacantistas” en tono de ataque, pero, voy a intentarlo brevemente:

1)Los que a los católicos nos llaman “sedevacantistas” además de herejes son bastante obtusos de mente: Desde fue fundada por Jesucristo el Señor, la Santa Iglesia se ha declarado en sede vacante más de 250 veces, y alrededor de 300 años la Iglesia ha estado oficialmente en sede vacante… Por tanto es la iglesia católica misma la que se declara sedevacantista, y los que usan el término “sedevacantista” como una descalificación demuestra una ignorancia y una necedad extrema.

2) La estulticia de estos modernistas (Malek, el Padre Padre Alfonso Gálvez, etc.) se muestra sobre todo porque constantemente lloriquean sobre las herejías presentes en la secta del Vaticano II, pero a la vez la confunden su secta conciliar con la Iglesia Católica con lo cual quieren decir que la iglesia se equivoca y cae en herejía… Lo cual es blasfemo.

3) El puré de guisantes mental de estos línea media( @malemp , el Padre Padre Alfonso Gálvez, etc.) se demuestra también porque a los católicos nos llaman “sedevacantistas” supuestamente para descalificarnos… Y con eso quieren decir que los único buenos y sanos son ellos que admiten a las herejías de su secta, infinitas en número, y su clero apostata… Es decir quieren decir que solo admitiendo las herejías infinitas de su secta seriamos buenos chicos (según ellos, miembros de “su” Iglesia)...

4) Y a la postre, estos tibios de corazón y herejes de alma lo que no entienden es que un hereje no puede ser miembro de la Iglesia y esta depuesto y excomulgado (como ocurre con los antipapas del Vaticano II de Roncalli a Bergoglio) y un anti concilio como el Vaticano II en el que se cae en la peor de las herejías modernistas, negando punto por punto la doctrina católica no puede ser sino el concilio del Anticristo.

5) Pero la necedad apostata de estas criaturas con pocas luces llega a su máximo cuando a los católicos nos llaman “protestantes”… A ver buenas piezas, entended tres cosas claramente:

a) protestantes sois vosotros que os tragáis las herejías dobladas de vuestra secta, y encima protestáis un poquito, como niñitas tímidas... Pero las tragais.

b) Pero es que además en vuestra secta y desde el vaticano II a los apostatas protestantes los consideráis hermanos en la fe y encima los consideráis miembros de “vuestra” iglesia… luego, ¿Cuándo nos llamáis protestantes es para insultarnos o para piropearnos?...y es que no os enteráis de nada.

c) Y claro cuando ves al apostata Ratzinger, por ejemplo, dar de comulgar a un protestante público , “pastor” de su secta protestante, como el “hermano” Roger… y luego tratáis de insultarnos llamándonos “protestantes” uno no sabe muy bien si es que sois tonto o tomáis por tal al resto de la humanidad.

NOTA: El infamatorio articulín y video de Galves contra los catolicos está aquí:
Un católico de verdad no puede ser sedevacantista (Padre Alfonso Gálvez)
Deus_vult
Pues si, Gálvez no es un mindugui como los modernistas que pululan hoy por todas parte (dentro y fuera de la "jerarquía"), tiene una buena preparación dogmatica y teologica y no puede ignorar que su argumentación en contra de lo que el llama sedevacantista es estupida y falsa, por eso es más culpable.
Deus_vult
A la postre, la conclusión es muy clara: CUALQUIERA QUE HOY NO DECLARE LA SEDE DE PEDRO VACANTE, ES PORQUE SE A UNIDO A LA APOSTATA SECTA DEL VATICANO II, HOY ENCABEZADA POR BERGOGLIO Y RATZINGER
2 más comentarios de Deus_vult
Deus_vult
En fin, como yo no le tengo miedo, no lo bloqueo y lo invito a discutir en esta hilo sus argumentos, suponiendo que los tenga más alla de ese personaje absolutamente deleznable que es el renegado Gálvez, capaz de defender la sana doctrina y simultaneamente admitir como papas a herejes blasfemos como los antipapas del Vaticano II.
Deus_vult
Por cierto, la incoherencia de modernistas como @malemp llega el extremo de primero bloquearme (de forma que no puedo escribir en su post, y luego me dedica todo un post a decir bobadas no sobre mí sino sobre los catolicos.