Clicks419
es.news
7

Arzobispo prohíbe las confesiones a través de un automóvil

El arzobispo de Indianápolis, monseñor Charles Thompson, de 58 años, prohibió en su diócesis las confesiones a través de un automóvil.

El padre Dan Bedel introdujo este tipo de confesiones en el estacionamiento de sus dos íglesias. Él se sentó en su furgoneta mientras los parroquianos se acercaron manejando hasta él, bajando la ventanilla para confesar.

Sin embargo, después de solo 15 confesiones en dos días Bedel tuvo que dejar de confesar el martes, dijo a los medios de comunicación.

El arzobispo consideró que era “demasiado riesgosa” la posibilidad de contaminarse con el coronavirus.

#newsEjsyfhajxx

carloslora
Juan 10:12 Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa.
Irutzun
humberton
La ciencia habla de un choque de 2 estrellas en el 2022, cuya luz se podrá ver a simple vista..Conchita dijo que Aviso sería como si chocaran 2 estrellas.
humberton
Señores esto del coronavirus al parecer es un plan para reducir la población mundial. Rusia hace varios años hizo un simulacro protegiando a 40 millones de pwrsonas de una guerra atómica o biológica. Algo parecido Suecia dabdo un folleto a la poblacion. Angela Merkel dijo a los alemanes hace varios años que guardaran agua y comida por varios dias ante una posible catastrofe ¿Coincidencia? …More
Señores esto del coronavirus al parecer es un plan para reducir la población mundial. Rusia hace varios años hizo un simulacro protegiando a 40 millones de pwrsonas de una guerra atómica o biológica. Algo parecido Suecia dabdo un folleto a la poblacion. Angela Merkel dijo a los alemanes hace varios años que guardaran agua y comida por varios dias ante una posible catastrofe ¿Coincidencia? Cristine Lagarde, que fué directora del FMI dijo en 2012: "Los ancianos viven demadiado y son un riesgo para la economia, debemos hacer algo ya". Este señor habla en el 2010 de un virus en china, guerra biologica..y luego seria mundial..con el fin de reducir la poblacion mundial youtu.be/2ZTg-dIaz3Q ¿Coincidencias? Quizá. Pero y que tal que ya estemos en la tercera guerra mundial sin saberlo... Conchita de Garabandal dijo que antes del Aviso: "Parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias". ¿No sería esto del coronavirus lo que vió? todas las Iglesias cerradas.
vgg
Vg2: No sea alarmista. La verdad al final llega a ser sencilla y clara. Esta PRUEBA sacará de este mundo lo BUENO y lo MALO. Y pienso que si en esa "balanza" pesara más lo malo que lo bueno...Esto , Dios, no lo dará por terminado. (???)
malemp
Mensaje de Monseñor Atanasius Schneider
POR FAVOR SUBIR _IMPORTANTE COMUNICADO DE OBISPO SCHNEIDER SOBRE CUARENTENA
Irutzun
BENDICIÓN CON EL SANTÍSIMO DESDE EL MONUMENTO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS España en el …
MONUMENTO EN EL CERRO DE LOS ANGELES Por el fin de la pandemia de coronavirus, el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, impartió una bendición con el Santísimo desde el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús ubicado en su diócesis, en el Cerro de los Ángeles en Getafe (Madrid) centro …More
BENDICIÓN CON EL SANTÍSIMO DESDE EL MONUMENTO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS España en el …
MONUMENTO EN EL CERRO DE LOS ANGELES Por el fin de la pandemia de coronavirus, el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, impartió una bendición con el Santísimo desde el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús ubicado en su diócesis, en el Cerro de los Ángeles en Getafe (Madrid) centro geográfico de España.