Clicks82

Papa Francisco a la Renovación Carismática: «El Espíritu Santo viene a renovar, a convertir, a sanar a cada uno de nosotros»

31 de mayo de 2020.- (Vatican News / Camino Católico).- "Necesitamos que el Espíritu nos dé ojos nuevos, abra nuestra mente y nuestro corazón para enfrentar este momento y el futuro con la lección …More
31 de mayo de 2020.- (Vatican News / Camino Católico).- "Necesitamos que el Espíritu nos dé ojos nuevos, abra nuestra mente y nuestro corazón para enfrentar este momento y el futuro con la lección aprendida: somos una sola humanidad", ha exhortado el Papa Francisco en un video-mensaje en español dirigido a la Renovación Carismática Católica, con ocasión de la Vigilia Mundial online organizada por Charis, la entidad coordinadora de esta corriente espiritual, en esta fiesta de Pentecostés. El Espíritu Santo, ha dicho el Pontífice, “viene a sanar los miedos”, viene "a sanar las heridas que nos hacemos también unos con otros", y viene "para convertirnos en discípulos misioneros”.

El Papa recuerda las lecturas de Pentecostés, cuando el Espíritu "se posa sobre cada uno de los discípulos, sobre cada uno de nosotros. El Espíritu prometido por Jesús viene a renovar, a convertir, a sanar a cada uno de nosotros. Viene a sanar los miedos —cuántos miedos tenemos—, las inseguridades; viene a sanar nuestras heridas, las heridas que nos hacemos también unos con otros; y viene para convertirnos en discípulos, discípulos misioneros, testigos llenos del coraje, de la parresía apostólica, que son necesarios para la predicación del Evangelio de Jesús, como leemos en los versículos siguientes que sucedió con los discípulos". En el video superior se visualiza el mensaje del Santo Padre.

Para leer el texto completo del video-mensaje del Papa Francisco a la Renovación Carismática ingresar a:

caminocatolico.com/papa-francisco-…

www.vaticannews.va/es.html

caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo del video-mensaje del Papa Francisco a la Renovación Carismática ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…