Clicks30

Despierta...

ADRIAN RIVERA
www.youtube.com En este vídeo el papa dice lo contrario, no estamos en contra del papa, sino de lo que dice.... es.catholic.net www.cofradiarosario.net sagradoscorazonesunidos.org El Quinto Dogm…More
www.youtube.com

En este vídeo el papa dice lo contrario, no estamos en contra del papa, sino de lo que dice....

es.catholic.net

www.cofradiarosario.net

sagradoscorazonesunidos.org

El Quinto Dogma Mariano, María Corredentora, Medianera y Abogada, protegerá al mundo de toda calamidad, por eso el Cielo pide rezar el Santo Rosario de la Corredención para que en la Iglesia el Santo Padre declare el quinto dogma mariano.

CRISTO ES EL REDENTOR

Cristo es el único Redentor porque es el Mediador único y principal entre Dios y los hombres, y la Víctima única, capaz de reparar la dimensión infinita del pecado.

MARÍA ES CORREDENTORA

María es la Corredentora porque su vida está totalmente entregada al servicio del Redentor en esclavitud de amor.

María es la Corredentora porque colabora de forma excepcional y privilegiada en el plan de salvación por ser la Madre de Dios.

Dice Santo Tomás que representaba a toda la naturaleza humana.Se le suele contraponer a Eva y así como ésta fue causa de la perdición, María por su obediencia lo es de la salvación. Y si aquélla era «madre de los vivientes», la «Nueva Eva» es madre de los que viven por la fe y la gracia.

El término “corredentora” es adecuadamente traducido como “la mujer con el redentor”, o más literalmente como “la que re-adquirió con (el redentor)”. El prefijo “co” viene del término del Latín “cum”, que significa “con” y no “igual a”.