Clicks31

El pecado de PAPOLATRÍA - ¿Cuál es la correcta sujeción al Sumo Pontífice

Yugo
6
El pecado de PAPOLATRÍA - ¿Cuál es la correcta sujeción al Sumo PontíficeMore
El pecado de PAPOLATRÍA - ¿Cuál es la correcta sujeción al Sumo Pontífice
Yugo
Perceo 3 Te ruego me subas los videos que pongo en gloria, ya que hace dos dias no se sube ninguno,te lo ruego ,por favor subelos un saludo de Yugo
Yugo
Gracias Perceo 3 no esperaba menos de ti Un Abrazo
Yugo
😭 😭
3 more comments from Yugo
Yugo
🥵 🥵 🥵 😇 😇 😇
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE Y EL SEÑOR A ROSARIO
CRUZ BLANCA, 11 de Febrero de 1989

(Fiesta de Nuestra Madre de Lourdes)


Rosario:– Madre... Madre... Padre mío... Padre Mío...
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, cuánto les agradezco estos momentos que comparten ustedes con Mi Hijo y conMigo.
Son unos momentos tan importantes, que un día llegará en que todos UNIDOS podréis comprenderlo.
En todo…
More
MENSAJE DE LA MADRE Y EL SEÑOR A ROSARIO
CRUZ BLANCA, 11 de Febrero de 1989

(Fiesta de Nuestra Madre de Lourdes)


Rosario:– Madre... Madre... Padre mío... Padre Mío...
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, cuánto les agradezco estos momentos que comparten ustedes con Mi Hijo y conMigo.
Son unos momentos tan importantes, que un día llegará en que todos UNIDOS podréis comprenderlo.
En todo momento les suplico a los hombres, que si con sus mejillas tienen que tocar la tierra (= humillarse), para poder salvar a un hermano, que lo hagan, que no sienta vergüenza en ningún momento, porque AQUEL QUE SALVE A UN HERMANO, SE SALVARA ÉL.

No importa la manera, lo más importante es cumplir la Voluntad de Dios.
Mi Hijo en todo momento está derramando de Su Corazón, gota a gota Su Sangre por la salvación de los hombres, para que el hombre un día, Le pueda comprender, para que el hombre un día se dé cuenta de que se tiene que detener ante un ALGO y ese ALGO es Mi Hijo... pero que el hombre sea consciente de lo que va a entregar en momentos tan importantes... porque si el hombre va a entregarse a Mi Hijo, lleno de miedo y de escrúpulos, que siga su camino porque Mi HIJO NO LE ESCUCHARA, porque para llegar a Mi Hijo, hay que ser consciente de lo que se quiere.
Mi Hijo es ALGO TAN ESPECIAL, que ningún hombre podría engañarle, porqué ¿quiénes son los hombres para que en todo momento quieran manejar la Voluntad de Mi Hijo?
EL HOMBRE PIERDE SU TIEMPO PORQUE CREE QUE PUEDE EN TODO MOMENTO RESTAURAR A SU MANERA LA OBRA DE MI HIJO.
MI HIJO LA DEJO EN MUY BUENOS CIMIENTOS.
TODO LO QUE EL HOMBRE LA TOQUE ES PERDER EL TIEMPO, PORQUE EN NINGUN MOMENTO MI HIJO PERMITIRA, QUE SE LLEGUE A LOS CIMIENTOS. (Confirmación de la sentencia evangélica: "LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA". (S. Mateo, XVI, 18)

Todo cuanto el hombre está poniendo a SU MANERA, tendrá que volverlo a poner con las lagrimas en los ojos y DEJARLO DE LA MISMA MANERA QUE MI HIJO LO DEJO EN LA TIERRA.
En estos momentos, Yo quisiera decirles que la tierra no está gobernada por Mí Hijo... Mi Hijo le ha dejado el poder al enemigo y en parte a los hombres. El enemigo y el hombre se visten con el mismo sayo... por eso hijitos Míos, ya que habéis sido escogidos y Mi Hijo ha puesto todo, todo Su Amor en vosotros, no volverse hacia atrás, seguir adelante, porque ESTE SANTO LUGAR SERA UN LUGAR MUY IMPORTANTE aunque ustedes no puedan comprenderlo ahora.

ESTE LUGAR LES (ENSEÑARA A LOS HOMBRES), EDUCARA A LOS HOMBRES Y LES ENSEÑARA EL CAMINO POR DONDE TIENEN QUE CONDUCIRSE. Sé que costará mucho, porque el sufrimiento en estos momentos es tan inmenso que el hombre no puede comprenderlo.
NO ACUSAR A MI HIJO, QUE EN NINGUN MODO ES RESPONSABLE DE VUESTRAS DESGRACIAS... SOIS VOSOTROS MISMOS, QUE NO SABEIS ENCONTRAR A MI HIJO en ningún momento.
Todo hombre de buena voluntad que sea capaz de aceptar la Voluntad de Mi Hijo, su alma descansará en paz y llegará un día a compartir el REINO DEL PADRE, pero aquel que se deje llevar por la IRA del enemigo y pagar con la misma ira... NUNCA ESTARA CON MI HIJO.
No puedo deciros que ODIO CON ODIO SE PAGA... ¡no!... ODIO CON AMOR SE PAGA... que siempre el AMOR exista entre vosotros, que la palabra que pronuncien vuestros labios en todo momento venga de vuestros corazones... que vuestro corazón es el único que no puede engañaros.
Hijitos Míos, no dejaros engañar,
porque el enemigo se hará dueño de la inmensidad de la tierra... vosotros que en tantos momentos habéis estado junto a Mi Hijo y a Mí, debéis estar preparados, y NO PODEIS DUDAR... ¿no os dais cuenta de que Yo no vengo a la tierra a manifestarMe, PARA QUE MI MANIFESTACION SEA COMO UN ESPECTACULO PARA LOS HOMBRES? ¡NO!.
Yo vengo a dar el AMOR... Yo vengo a decirles a los hombres que debéis amaros los unos a los otros aunque no recibáis el mismo amor, pero AMAROS TODOS y a lo último será Mi Hijo, porque un día no muy lejano Mi HIJO les preguntará: ¿dónde habéis estado metidos? ¿qué habéis hecho, que el enemigo les ha robado aquellos caminos que Mi Hijo les entregó a los hombres? ¿porqué habéis sido tan débiles? ¿porqué no habéis bebido y Le dais...? ¿porqué ninguno de vosotros tiene nada que darLe?

Quiero que sean ustedes sinceros, de la misma manera que Yo les hablo a los hombres.
No quiero introducir la mentira, quiero introducir la Verdad, para que el hombre pueda reconocer cuál es el camino de la salvación. En estos momentos la VERDAD NO TIENE NINGUN VALOR ENTRE LOS HOMBRES... LA MENTIRA ES LA QUE CONDENA Y HACE ARROJAR A LOS HOMBRES EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO.
Que la mentira se siente acobardada, por eso hijitos Míos, vosotros que habéis escuchado Mi Voz tantas veces y en tantos momentos, en este día tan importante en que os hablo con esta voz quebrada, Yo les digo que OS ABRACEIS TODOS, TODOS, porque ALGO MUY IMPORTANTE SE PRODUCIRA, EN ESTE SANTO LUGAR... algo tan importante que los hombres no podrán parpadear, su corazón en un momento tendrá que detenerse para darle paso a aquella grandeza que nunca ha conocido el hombre y QUE TODOS, TODOS SEREIS TESTIGOS... TODOS.

No creáis hijitos Míos que ésto será borrón y cuenta nueva.
¿Cómo puede ser? ¿cómo vais a comparar Mi Presencia con las cosas de la tierra... cuando Yo tengo que cumplir todas cuantas Palabras he grabado en vuestros corazones?
Unos Me han comprendido y otros se han quedado en blanco.
Rosario:– Madre, Madre te voy a pedir algo muy importante, te voy a pedir por el hermano de I... gracias por haber visto Tu Rostro en este día.
(La vidente en este momento comienza a padecer la pasión del Señor en medio de profundos sollozos entrecortados, durante unos minutos al fin exclama):– ¡ay Madre! ¡qué pesada es, Madre mía! (La Cruz)...! ¡ay basta ya... ay!
Madre: – Sois testigos todos, todos debéis ser testigos.
Rosario:– Madre, que ésto quede entre Tu y yo, Madre mía... purifícame! Madre, yo te pido por todos esos pueblos que están ahogados en la confusión, por esos pueblos a quienes el enemigo quiere privarlos de Tu Vida... esos pueblos son hijos Tuyos.
No me importa sufrir ésto... Madre mía, y nadie lo sabrá más que Tú y yo... ¿para eso tenía tantas ganas de venir yo hoy...?
Madre:– Y ahora Mi Bendición es para todos.
– (Privado para M. de F., joven peregrino francés que por vez primera visita el Sagrado Lugar):– Por mucho que lo intentes, hijo Mío no lo podrás comprender... no hubiera querido que tú hubieras presenciado el dolor de Mi Hijo, pero es muy importante porque soy una Madre, hijo Mío, para decir a todos que se aproximan unos momentos, para que podáis todos encontraros con Mi Divino Hijo, porque Mi Hijo tiene tantas cosas que deciros, muchas cosas que apenas pasan por vuestra mente humana.
– (Privado a M.C.):– Con ésta (flor) te basta hija Mía, pero lo más importante es que tú fe sea adornada con Mis Palabras y no, con una flor, porque la flor se marchita, pero Mis Palabras en todo momento toman vida en tu corazón.
No dejes morir Mis Palabras hija Mía, ni las adornes con esa flor, adórnalas con tu fe que es lo más importante, hija Mía.
– (Privado para R. de M.): – Toma hijo Mío, pero con esa flor nada puedo decirte, solamente Me dirijo a ti con Mis Palabras para decirte: qué inmensa se hace tu Cruz... cada día más... PERO NO TE RINDAS y duerme a la sombra de élla... lucha hijo Mío y no te dejes vencer... porque aquellos que crees que más te quieren, un día te abandonarán, hijo Mío.
Tú quedarás conMigo y por eso hijo Mío, conserva esta Palabras y estos momentos, que serán los que estarán junto a ti en tu soledad.
(La Madre sigue entregando flores a varios presentes)
– (Privado para J.B.):– J. en cada momento siento tanto placer por los hombres, pero en estos momentos quiero decirles a todos los hombres y a ti, J. que TU CONSTANCIA SERA TU SALVACION.
Si no sabes luchar, no sabes caminar. Tú coge una piedra picuda y te lías a rodarla entre las manos una vez y otra vez... la piedra se pondrá redonda, pues lo mismo se hará Mi Camino fino como la cera, la cera no resguarda el camino hijo Mío, por donde tú un día tendrás que llegar a Mi Madre y a Mí, porque en estos momentos Me siento junto a Mi Madre.
SOY JESUS Y ELLA ES LA MADRE DE TODOS. Mi Madre está cansada, tan cansada por la pérdida de los hombres, de aquellos hombres que han quedado mudos y en ningún momento saben pronunciar Su Nombre, solamente para arrojarla al vacío, pero ellos no se dan cuenta de que Mi Madre nunca caerá al vacío, será el hombre (el que caerá) porque Mis Brazos están esperando a Mi Santa Madre... Mis Brazos y tantos hermanos Míos que sé que La esperan con grande ansiedad... y ahora, hijos Míos, con esta Bendición Mía, y la de Mi amigo F. (nombra al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) Yo quiero deciros, que NUNCA ESTAIS SOLOS, QUE ESTAIS EN EL LUGAR ESCOGIDO POR MI PADRE, aquel Lugar que con tanto sacrificio... (Frase inacabada)... bendice F. (Bendice el sacerdote aludido y continúa el SEÑOR):–
Señor:– Ha dicho Mi Madre que la tierra no está manejada por Mí... pero sí, Mis elegidos.
Yo soy árbol donde ellos pueden cobijarse en la sombra, donde los estoy esperando a todos, donde un día acabará tanta IRA, porque un día los hombres dirán: ¿porqué tanto ODIO cuando es más necesario el AMOR para caminar?
¿Porqué esconderos uno detrás de otro para decir una VERDAD?
¿Porqué os avergonzáis de Mí, cuando Yo soy el espejo donde todos tenéis que veros?
Desgraciado de aquel que no pueda acercaras a Mí para verse.
(Silencio):– Repartid esas flores entre todos.
Rosario:– ¡Adiós Madre...! ¡adiós Padre mío!
Hacia mucho tiempo que unidos a los DOS, no Os veía... pero hoy ha sido un día tan importante para mí... que mi cuerpo moría de dolor (alude a los momentos en que acaba de sufrir la pasión del Señor) y mí alma gozaba de satisfacción de escuchar Tu Voz... que Tú me llamabas y yo no podía negarme a tu llamada.
Dame la vida que quiero la vida y la muerta para estar conTigo y ahora no me dejes sola, ni Tú ni Tu Hijo... acompañarme hasta donde me habéis sacado... que no sé volver sola.
¡Es tan distinto este lugar al otro lugar!
Cuando llego a aquel lugar (es decir cuando acabado el éxtasis, vuelve a la tierra), ya no sé ni hablar, porque aquí vivo para Ti y todo acaba.
Que nadie pueda saber lo que ha ocurrido entre Tú y yo... porque esta vida será hasta la eternidad.
Tú lo has preferido así... gracias.
Yugo
El pecado de PAPOLATRÍA - ¿Cuál es la correcta sujeción al Sumo Pontífice