01:33:26
La extraordinaria vida de Sta Veronica Giuliani (sub esp) mística y estigmatizada capuchina. La extraordinaria historia de Santa Veronica Giuliani (1660-1727) O.C.S. Capuchina Su gran santidad de …More
La extraordinaria vida de Sta Veronica Giuliani (sub esp) mística y estigmatizada capuchina.

La extraordinaria historia de Santa Veronica Giuliani (1660-1727) O.C.S. Capuchina

Su gran santidad de vida y sus escritos por la "Doctrina de la expiación"; su fidelidad a las enseñanzas y doctrina de la Santa Iglesia Católica le han hecho ganar méritos suficientes para presentarla a juicio de la Iglesia y está en vías de ser declararla "Doctora de la Iglesia".

Fué mística, estigmatizada y abadesa capuchina italiana, dotada de singulares dones sobrenaturales, pero muy poco conocida lamentablemente siendo una gran santa y modelo de religiosa.

Modelo de ofrecimiento de expiación y reparación por las ofensas cometidas contra Dios.
Escribió por obediencia en su diario personal sus experiencias místicas en el cielo, infierno y el purgatorio y vivió su "juicio particular" anticipado.
Luchó cara a cara con el enemigo infernal muchísimas veces, que la molestaba y la hirió varias veces para que no escribiera su diario personal.

El Padre Pío de Pietralcina la consideraba : "Su maestra espiritual de santidad y su santa protectora"

El Papa Juan Pablo II la definió como: "La escuela de María" (pues se consagró desde niña a la Ssma. Virgen María, quien fué su permanente guía y maestra)

Algunos Papas y cardenales han elogiado su "extraordinaria santidad y virtudes"

Ella no es sólo una santa, sino "un gigante de santidad" Beato Pio IX

El Cardenal Palazzini que ha afirmado:
"La misión de Santa Verónica aún debe comenzar en la Iglesia porque Verónica tiene un gran mensaje profético, que parece reservado para nuestro tiempo"

Dios mismo le profetizó que:
"Estos escritos tienen que recorrer todo el mundo".
"Tu vida y tus escritos serán para la defensa de la fe y el triunfo del Amor para mi Gloria y para la salvación de las almas"

Esta existencia excepcional, entre grandes dones y luchas contra demonios, se vivió en el escondite dentro del convento de las Clarisas Capuchinas en Città di Castello en Umbría, Italia y nos ha llegado a través de su vasto diario de más de 22,000 hojas de manuscritos, que ella debía escribir por obediencia y eso se ha llamado "un tesoro escondido".
Su increíble experiencia vivida en una relación diaria y extraordinaria al mismo tiempo con Dios y la Santísima María, las innumerables visitas al cielo, el infierno y el purgatorio y la comprensión de los más grandes misterios de la fe, la llevan a ser considerada "el alma más adornada con dones sobrenaturales después de la Madre de Dios "(Papa León XIII).
oslulear shares this
14
Cine Oscar.
🤗More
Cine Oscar.

🤗
Raul em fern shares this
112
El despertar de un Gigante-Vida de Santa Verónica Giuliani
javisolofa
Muchísimas gracias. Bendiciones
malemp
IMPRESIONANTE uno de los mejores documentales que vi que GRAN SANTA VERONICA GIULIANI ORA PRO NOBIS
vdp20 shares this
57
VdP-pelis.
Pelis catolicas y con valoresMore
VdP-pelis.

Pelis catolicas y con valores
perceo3 shares this
25
Sta Veronica Giuliani film /Italiano.
Un concettoMore
Sta Veronica Giuliani film /Italiano.

Un concetto