es.news
10589

La solución perfecta para recibir la Comunión – ¿Pero la permitirá la ideología rígida?

Julio Loredo presentó el 25 de mayo en el sitio web MessaInLatino.it pinzas eucarísticas como la forma ideal de distribuir la Sagrada Comunión en tiempos posteriores al coronavirus.

Ya en 1576, durante la peste en Milán, san Carlos Borromeo alentó su utilización.

El sacerdote toma las pinzas doradas de una patena y se acerca a los fieles que están arrodillados en la barandilla del altar. Ellos abren sus bocas y ponen sus cabeza hacia atrás.

Se deja caer la hostia consagrada en la boca de los fieles desde una cierta altura, sin ningún contacto físico entre el sacerdote y los fieles.

El mayor adversario de esta solución natural es una ideología rígida que quiere la Comunión en la mano a cualquier costo, incluso al precio de transmitir enfermedades. Las manos son parte del cuerpo más expuesta a los virus.

#newsPeelvnwfwe

javisolofa
Otra herejía más, hasta cuando estos curitas quieren hacerse fama? No ven que están manipulando la Santa Eucaristía? Perdón, pero por gripe común muere mucha más gente, y ahí nunca dijeron nada. Esto está al revés! Y además la persona que se ve en la foto está esperando la Sagrada Hostia poniendo las manos, las mismas manos sucias que minutos antes habrá tocado dinero para poner en la colecta.
bear
Que estupideces de estos sacerdotes!
vgg
Vg2. Jesús en la Ultima Cena distribuyó el Pan entre sus discípulos: es decir dió a cada uno un trozo. Se están sacando las cosas de quicio
DEFENSA DE LA FE
Los primeros cristianos nunca comulgaron en la mano comulgaban con un purificador en su mano. Ellos si entendian que era el Cuerpo de Cristo.
Princessixo
o en la mano como los primeros cristianos!
Yugo
😫 😫 😫 NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Princessixo
comunion espiritual
MORAYMA3
EN TODO CASO SERIA BUENO QUE LA IGLESIA HAGA PASAR A LOS SACERDOTES EL DESPISTAJE DEL COVIT.
Irutzun
dns87
No me gusta, lo importante no es tener miedo ese supuesto virus.