es.news
3542

Abuso de niños: la arquidiócesis de Schönborn distribuye propaganda de sexo infantil (Fotos)

Durante casi tres años, el sitio web Familienallianz.net ha estado luchando contra la arquidiócesis de Viena a causa de materiales de enseñanza basados en la pederasta “Pedagogía de la Diversidad” …Más
Durante casi tres años, el sitio web Familienallianz.net ha estado luchando contra la arquidiócesis de Viena a causa de materiales de enseñanza basados en la pederasta “Pedagogía de la Diversidad” del activista pedófilo Helmut Kentler.
La arquidiócesis administra sus jardines de infantes y centros de ayuda extraescolar - 850 empleados y 6.000 niños – a través de la Fundación San Nicolás, la cual tiene su personal capacitado por la asociación de propaganda homosexualista Selbstlaut.org, que publica, por ejemplo, “materiales de enseñanza” para niños de 6-12 años que describen prácticas sexuales entres niños (ver debajo; precaución: gráfico).
De 16 “descripciones de familias” presentadas, solamente dos muestran la familia normal con padre, madre y niños: una familia con ocho niños calificada como “una familia sin control de la natalidad” y una familia con dos niños presentada como “la llamada familia ´normal´ o 'natural'”.
San Nicolás produjo con el sitio web Selbstlaut un “concepto de …Más
jamacor
DEFENSA DE LA FE
Schonborn un perverso sexual enfermo bergogliano. Mas le valdria ponerse una piedra de molino en el cuello y tirarse al mar.
Dana22