es.news
1472

Becciu fue obligado [a renunciar] por Bergoglio

El ex cardenal Giovanni Angelo Becciu fue obligado a renunciar por Francisco a entregar su birreta roja, escribe el 24 de setiembre el sitio web IlSismografo.Blogspot.com. El blog califica a esta …Más
El ex cardenal Giovanni Angelo Becciu fue obligado a renunciar por Francisco a entregar su birreta roja, escribe el 24 de setiembre el sitio web IlSismografo.Blogspot.com.
El blog califica a esta noticia de “increíble, sorpresiva y dolorosa y se queja sobre la falta de transparencia del Vaticano, lo cual causa un gran sufrimiento entre el 'llamado santo Pueblo de Dios'”.
“Es necesario decir la verdad”, insiste el blog pro-Francisco, enfatizando que ya hay dos “prefectos” que conservan su título, pero están suspendidos, no pueden firmar nada y en estos momentos incluso no pueden ingresar a sus propias oficinas: el prefecto de la Casa Pontificia, el arzobispo Georg Gänswein, y el cardenal Angelo Comastri, arcipreste de [la basílica de] San Pedro”.
Las indiscreciones dicen que Francisco detuvo la investigación contra Comastri y se disculpó con él.
“La pregunta que los católicos se están haciendo en estas horas es solamente una: ¿Qué está pasando en los escalones superiores del Vaticano y …Más
jamacor