es.news
535

Infiltración homosexista: Arzobispo denuncia el “vicio de la sodomía”

En los últimos doce meses se han incrementado los incidentes y eventoso que promueven el “vicio” de la “sodomía” y de las violaciones homosexuales, critica el arzobispo de Lusaka (Zambia), monseñor Alick Banda, en una carta datada el 17 de septiembre.

Menciona las embajadas de Estados occidentales que enarbolan ilegalmente banderas homosexuales y un evento de propaganda homosexualista en Lusaka. Según Banda, los políticos [sobornados] y las fuerzas del orden hacen la vista gorda ante estas actividades ilegales. Hace la ingenua pregunta: “¿Esto es por designio o por defecto?”.

Banda comparte que el 16 de septiembre fueron arrestados manifestantes pacíficos contra “los casos cada vez más graves de homosexualidad y sodomía” y se les acusó de “reunión ilegal”.

Dijo que si no se hace nada para sensibilizar a la población, la homosexualidad se convertiría en una “norma aceptable” en Zambia, a pesar de que existen leyes que penalizan estas actividades ilegales.

El homosexualista estadounidense Russell Pollitt, jesuita, calificó sin sorpresa la moderada carta del arzobispo de “chocante” y “mala”.

#newsMsstwvxlrj