Denuncia penal ante la Corte Penal Internacional por las medidas de choque de Corona - Llamada a declarar sobre la "vacunación

Comunicado de prensa
Denuncia penal ante la Corte Penal Internacional por las medidas de choque de Corona - Llamada a declarar sobre la "vacunación
Nuestro blog de política | 08.10.2021

La defensora de los derechos humanos (según la resolución 53/144 de la ONU) Sarah Luzia Hassel-Reusing está preparando una denuncia penal ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya por el uso de la doctrina del shock con el pretexto de Corona. La acusación se refiere a acciones que han alcanzado la gravedad de un crimen contra la humanidad (art. 7 del Estatuto de Roma). Los civiles son perjudicados como parte de una política a gran escala y sistemática mediante los delitos de asesinato (lit. a), detención u otra privación grave de libertad en violación de las normas fundamentales del derecho internacional (lit. e), tortura (lit. f), persecución (lit. h) y otros actos inhumanos de naturaleza similar que causan intencionadamente grandes sufrimientos o graves daños al cuerpo o a la salud mental o física (lit. k). Las medidas de choque están al servicio de los intereses de poder, ideológicos y de lucro de diversos círculos que se solapan.

Mientras tanto, la campaña mundial de Corona se ha cobrado innumerables víctimas de la llamada "vacunación". El crimen contra la humanidad debe ser investigado y los culpables deben rendir cuentas. Usted puede contribuir a ello con su testimonio. Los agraviados pueden conseguir un rostro y una voz a través de la denuncia y salvar la vida de otras personas, mientras tanto también la de los niños.

Necesitamos los testimonios con nombre, dirección, fecha de nacimiento, firma y permiso explícito para utilizarlos en la denuncia penal que se presentará ante la CPI por el crimen de lesa humanidad por las Medidas de Choque de Corona.

Los testimonios deben guiarse por las siguientes preguntas:
-¿Cuándo recibió qué preparación de ARNm/ADN ("vacuna") contra el Sars-CoV-2 de qué empresa farmacéutica?
-¿Qué efectos secundarios graves y/o persistentes tuvo que no se produjeron antes de la vacunación?
-Por favor, acredite estos problemas de salud con un certificado de su médico.
-¿Qué consecuencias tuvieron para usted estos problemas de salud?
-¿Te han presionado para que aceptes la picadura? Si es así, ¿quién lo hizo y de qué manera?
- ¿En qué medida está usted informado sobre el carácter experimental y de manipulación genética de la preparación de ARNm/ADN?

El testimonio debe ser en inglés. Envíe el documento firmado lo antes posible a

Sarah Luzia Hassel-Reusing
Defensor de los derechos humanos según la Resolución 53/144 de la ONU
Thornerstr. 7
42283 Wuppertal (Alemania)
unser-politikblog.blogspot.com/2021/10/denuncia-penal-ante-la-corte-penal.html